Bodegas Torres ha celebrado este pasado sábado, 15 de noviembre, de 12 del mediodía a 12 de la noche, en San Sebastián, su tercera Torres Experience, un encuentro al que han acudido unas 400 personas interesadas en descubrir y degustar los más de 60 vinos, brandies y bebidas de importación de alta gama que forman parte del portafolio de la compañía. Se han servido 11.000 degustaciones de vino, 950 de gastronomía y 150 combinados y se han agotado las localidades de los diferentes talleres organizados, en una jornada que ha transcurrido en un excelente ambiente festivo amenizado con música en directo.

Los vinos elaborados en la bodega chilena de Miguel Torres, en la de Jean Leon, en el Penedès, y los últimos lanzamientos como Rebels de Batea, DO Terra Alta, han sido los más demandados. Los visitantes también han tenido ocasión de degustar vinos amparados bajo otras denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, Priorat y Conca de Barberà, además de los vinos de California elaborados por Marimar Torres, brandies y otros destilados.

Además de los vinos y destilados, también han despertado gran interés entre los asistentes las otras propuestas que Bodegas Torres les brindaba, como los diferentes espacios gastronómicos, los cócteles creativos de la mano de profesionales de la coctelería, el Beauty & Wine, un espacio de manicura maridado con vino, el concurso de pintxos o la experiencia de realidad inmersiva de 360 grados sobrevolando los viñedos de Bodegas Torres.

Miguel Torres Maczassek, director general de Bodegas Torres, valora muy positivamente esta tercera edición de la Torres Experience y la primera celebrada fuera de Barcelona: "Para nosotros es una oportunidad de dar a conocer y acercar al consumidor la amplia gama de vinos y destilados que elaboramos y distribuimos, y contribuir, con los talleres que organizamos, a la difusión de la cultura del vino y la gastronomía, como venimos haciendo desde hace muchos años". Y añade: "En San Sebastián, yo creo que la gente ha disfrutado mucho y se ha sorprendido con algunos descubrimientos, que es, al fin y al cabo, de lo que se trata".

Donostia Torres Experience ha contado con la colaboración de Cafés Illy, Torres Import, Angulas de Aguinaga, jamones Torres de Briz, Idiazábal y Vinos Lukas.