AA MIRGIN OPUS EVOLUTIUM, el cava Premium de ALTA ALELLA

Este cava ecológico ha sido premiado con la Medalla de Oro en el concurso International Wine Challenge 2017 entre los más de 15.000 vinos que se presentaron.

El cava AA MIRGIN OPUS EVOLUTIUM, de la bodega de vinos y cavas ecológicos y naturales ALTA ALELLA, ha recibido una Medalla de Oro en el reconocido concurso International Wine Challenge (IWC).

En una competición en la que cada año son más las regiones que participan para demostrar las cualidades de sus vinos ante los paladares más exigentes, por 34 año consecutivo IWC ha reconocido las cualidades de los vinos presentados en una cata a ciegas. Las 15.000 muestras recibidas fueron calificadas por un jurado integrado por más de 300 expertos internacionales del sector (entre Masters of Wine, sumilleres, distribuidores, enólogos y periodistas especializados).

ALTA ALELLA, cavas y vinos ecológicos y naturales
Después de una dilatada carrera en el mundo del vino, ALTA ALELLA es el proyecto familiar de Josep Maria Pujol-Busquets, su esposa Cristina Guillén y sus dos hijas, Mireia y Georgina en el Parque Natural de la Serralada de Marina. En 1991 plantaron los primeros viñedos de Pansa Blanca y Mataró y ahora disponen de más de 25 hectáreas ecológicas ubicadas entre las localidades de Tiana y Alella. Paralelamente, como primer elaborador de cava sin sulfuroso de la DO Cava (empezaron en el año 2006), ALTA ALELLA sigue trabajando su línea de vinos naturales en el CELLER DE LES AUS. www.altaalella.wine