Acompaña la Navidad con AA PRIVAT LAIETÀ Gran Reserva, el Mejor Vino Ecológico del Mundo

· Este cava cosmopolita ha sido encumbrado por los premios International Wine Challenge 2014 como el Mejor Vino Ecológico del Mundo, Mejor Cava y Mejor Espumoso de España.

· Elegante, fresco y estructurado, AA PRIVAT LAIETÀ Gran Reserva es el compañero perfecto para todos los platos de fiesta

La bodega Alta Alella propone celebrar la Navidad con uno de sus mejores espumosos, AA PRIVAT LAIETÀ Gran Reserva, el Mejor Vino Ecológico del Mundo, Mejor Cava y Mejor Espumoso de España según los premios International Wine Challenge 2014.

A través de un riguroso proceso de cata a ciegas, en el que evalúa cada vino por la fidelidad a su estilo, región y añada, International Wine Challenge 2014 ha otorgado a AA PRIVAT LAIETÀ Gran Reserva las siguientes distinciones: "Champion Trophy - Planet Earth Awards IWC Organic Trophy 2014", "National Trophy - Spanish Sparkling Trophy", "Cava Trophy" y "Gold Medal".

AA PRIVAT LAIETÀ Gran Reserva Brut Nature es un cava diferente, ecológico y con un aroma y un sabor muy marcados. De perfil cosmopolita, es un vino elegante y maduro, untuoso, seco y ligeramente afrutado, coronado con una finísima burbuja y muy bien estructurado.

En su 32a edición, International Wine Challenge se consolida como una de las mejores y más meticulosas competiciones de vino del mundo.

Alta Alella

Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar nacido hace más de veinte años. Ubicada entre los municipios de Tiana y Alella, en la zona agrícola privilegiada del Parque Natural de la Serralada de Marina, la historia de la bodega comenzó cuando el enólogo emprendedor Josep Maria Pujol-Busquets, después de elaborar vinos por medio mundo, adquirió junto a su esposa, Cristina Guillén, la finca novecentista de Can Genís. Junto al mar Mediterráneo, que baña la costa a tan sólo 2km del viñedo, el matrimonio devolvió a la finca su encanto original reformando la masía, recuperando las viñas viejas, algunas de más de 50 años, y construyendo una bodega moderna, ecológica y actual en la que trabajan para producir vinos con vocación de pureza y transparencia, que son un vivo reflejo del terroir y de cada añada.

D.O. Cava

La bodega Alta Alella, gracias a sus espumosos, está amparada en la D.O. Cava, donde elabora cavas reserva y gran reserva que envejecen sobre sus lías de 15 a 60 meses. 

PVP. AA PRIVAT LAIETÀ Gran Reserva Brut Nature: 19 €