Albet i Noya, galardonada como la Mejor Iniciativa de Enoturismo para la FEGP en los premios 'La Nit d'Empresa 2017'

El pasado jueves 22 de junio por la noche se celebró en la finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes 'La Nit de l'Empresa 2017', uno de los eventos empresariales más importantes del Gran Penedès organizado por la nueva FEGP (Federación de Empresarios del Gran Penedès y Garraf). Presentaron la  nueva imagen corporativa, fruto de la fusión entre la UEP (Unión Empresarial del Penedès) y la ADEG (Asociación de Empresarios del Penedès Garraf). Los premios otorgados reconocen el trabajo bien hecho de 18 empresas del Gran Penedès y Garraf.

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Catalunya, y Jordi Baiget, consejero de Empresa i Coneixement, presidieron el acto junto con otras autoridades gubernamentales y hasta 600 comensales entre representantes de empresas e instituciones del Alt Penedès, Baix Penedès y Garraf.

La bodega de Subirats fue uno de los llamados a subir a la tarima y recoger un galardón, y esta vez no dedicado a uno de sus vinos sino a la tarea de desarrollo y promoción del Enoturismo que la bodega lleva a cabo desde hace más de cuatro años.

Así pues, la FEGP concedió el Premio FEGP 2017 en el Ámbito del Enoturismo. Un reconocimiento importante a la trayectoria ascendente que ha protagonizado el enoturismo por la bodega de Josep Maria Albet i Noya en los últimos años, y que no hará otra cosa que contribuir a continuar dedicando esfuerzos para que la promoción de estas actividades sea uno de los pilares del negocio en el futuro.