La Ruta del Vino Ribera del Duero propone múltiples opciones para descubrir sus diferentes territorios este verano, sea en familia, en pareja o entre amigos. Para que la estancia sea perfecta y lo más completa posible, la Ruta ofrece una gran variedad de alojamientos para que los huéspedes se sientan como en casa.

Cada uno tiene sus propias características, pero todos cuentan con un denominador común: la tranquilidad y el bienestar que proporcionan al cliente gracias a sus instalaciones, su clima y sus paisajes. Todo ello sin olvidar la gastronomía, siempre presente a través de los productos autóctonos y sus excelentes vinos, que cuentan con la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Descansa en uno de los confortables alojamientos que propone la Ruta disponibles en la página web www.riberate.com

La Ruta del Vino Ribera del Duero cuenta con una amplia gama de ofertas que cubren las necesidades de todos los visitantes: desde familias que buscan pasar unos días llenos de emoción y actividades o amigos que quieren disfrutar de una experiencia única entre viñedos, hasta parejas que buscan una escapada romántica de pasión y relax. Para ello los hoteles ofrecen diferentes paquetes y ofertas con el fin de satisfacer de todos los visitantes.

Los más apasionados podrán disfrutar de lo mejor de los vinos y gastronomía de la zona a la vez que estimulan los sentidos, rodeados de un paisaje y un clima inmejorables. Entre otros, podrán disfrutar del Hotel Finca Torremilanos con el pack "Escapada Romántica", en el La vida Vino-Spa Hotel Rural con la oferta "Estancia Romántica" o en el Hotel Enológico El Lagar de Isilla, que dispone del paquete "Experiencia Romántica".

Los foodies también podrán disfrutar de su placer: el Hotel AF Pesquera propone el pack de fin de semana "Estancia Gourmet", donde la buena gastronomía y los alimentos más frescos se convierten en protagonistas, siempre acompañados de un buen vino.

Los amantes del mundo de la enología están de suerte, ya que cuentan con un gran abanico de posibilidades que les brindarán la posibilidad de degustar los reconocidos vinos de la zona, aprender más sobre ellos y realizar diferentes catas. El Hotel Finca Torremilanos ofrece el pack "Merlot: Enología en Torremilanos", Lavida Vino-Spa Hotel Rural propone "Vinoterapia Armonizada" y su "Curso de Cata"; y, por su parte, La Casa Rural La Prensa de Vino, presenta su oferta "Descansa en los orígenes del Vino", que incluye una visita guiada por su bodega subterránea.

Para los más aventureros, el Hotel Rural Emina recomienda su oferta "Sobrevuela los viñedos de la Ribera del Duero con un viaje en globo". Un viaje por las viñas que ofrece unas vistas desde un punto de vista privilegiado al que sólo tienen acceso las aves y, a partir de ahora, también los visitantes que realicen esta actividad.

Eso no es todo, la Ruta del Vino Ribera del Duero cuenta con más alojamientos, disponibles en la página web www.riberate.com