Arrayán Syrah y Arrayán Petit Verdot 2007

La vendimia 2007 fue algo más fresca en Bodegas Arrayán que en años anteriores, lo que otorga a sus vinos más acidez y cuerpo y, por tanto, una mejor evolución en botella. Dos características muy presentes en los dos monovarietales que elabora la bodega.

Así, Arrayán Syrah 2007 se presenta como un tinto de color cereza intenso, con notas de frutos rojos y violetas sobre un fondo herbáceo. En boca es complejo y carnoso, con taninos potentes y bien integrados. Robert Parker lo define como un tinto con un paladar impecablemente equilibrado.

Del mismo modo, de Arrayán Petit Verdot 2007 comenta que es un conjunto impresionante de hierbas tostadas, zarza, zarzamora, y ciruelo; denso, rico y estructurado en el paladar. Presenta un atractivo color ciruela, con intensidad en nariz y carnoso en boca.

Los dos vinos han tenido una crianza en barrica de roble francés durante doce meses y su P.V.P oscila entre los 16-18€. Sin duda dos apuestas seguras para disfrutar de toda la intensidad de estas variedades tan peculiares.