Pudiera parecer un poco exagerado calificar a una ginebra con estas definiciones o viceversa.P pues bien, no lo es en absoluto. Y es que estas sensaciones, cuando se perciben en boca, es que estamos ante un gran vodka o en este caso ginebra o gin. Estas notas que son de las más apreciadas y puntuadas en un concurso internacional proceden de varios orígenes, uno de ellos es la pureza en la destilación en este caso cinco destilaciones de alcoholes puros de granos en unión de los filtrados con carbón activo y otros elementos como escorias de plata, etc.



Estas notas que son de las más apreciadas y puntuadas en un concurso internacional. Proceden de varios orígenes. Uno de ellos es la pureza en la destilación, en este caso cinco destilaciones de alcoholes puros de granos en unión de los filtrados con carbón activo y otros elementos, como escorias de plata, etc.

Otro es la calidad y frescura del agua. Y ahora viene cuando alguien dice eso de que el agua siempre es fresca. Pues en este caso no, un agua de primavera es mucho más fresca y tierna. Un agua de invierno o de mediados de verano y todo esto lo podrán seguir en: wwww.sommelier-masterclass.com, cuando esté del todo operativa.

En este caso el agua con la que se rebaja esta gran ginebra procede de un manantial de 2.000 años situado en Groenlandia y con un Ph de 9,38, agua alcalina y antiácida que hace que esta ginebra sea crujiente y sedosa, elegante y fresca en unión de botánicos como enebro, cilantro alcaravea, nuez moscada, cítricos, etc.

Yo la he probado y catado. Primero sola, después con tiras de cítricos y por último con diferentes tónicas y me quedo con ella.