Barcelona se apunta a la fiebre japonesa

Tras varias ediciones cargadas de éxito, una vez más LetsBonus celebra en la Ciudad Condal uno de sus Planes Originales. LetsBonus, que está apostando desde ya hace un tiempo por experiencias relacionadas con la gastronomía anteponiendo la máxima calidad, obsequió a sus usuarios con una cena de fusión japonesa acompañada de cervezas Moritz y maquillaje profesional de evocación asiática para las invitadas.

Tras el primer Speed Tasting de España, la cata de jamones Enrique Tomás maridado con cerveza de Estrella Damm o la experiencia gastronómica con vinos de Qalidès en el restaurante El Principal, esta edición se ha centrado en la cultura del país del sol naciente. Así, los 30 únicos participantes de esta experiencia pudieron disfrutar de una fiesta íntima, en un ambiente distendido y familiar, que fusionó los platos de Sushi Shop Diagonal con sesiones de maquillaje personalizado al estilo de las misteriosas geishas con productos de alta cosmética realizada por un maquillador profesional.

El menú estuvo regado por la deliciosa cerveza Moritz y se compuso de fideos yakisoba, una selección de makis y nigiris tradicionales y fusión y una selección de postres.

Sobre LetsBonus: LetsBonus es una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país con 8,5 millones de subscriptores y 15.000 comercios colaboradores. Fundada en septiembre de 2009, fue la empresa pionera en Europa en el sector del Daily Deal. Actualmente, la compañía se ha convertido en uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país, con una selección diaria de más de 2.000 propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%. La empresa está presente en 93 localidades españolas y opera en Italia, Portugal y Chile. @LetsBonus | facebook.com/LetsBonusEspana