Blancos de Rueda se concentra en el hotel SPA Convento Las Claras

Blancos de Rueda se concentra en el hotel SPA Convento Las Claras

por | Ago 30, 2011 | Hoteles

El club de baloncesto entrenará en las instalaciones municipales de Peñafiel y descansará en este monumento del siglo XVII.

 Tal y como hizo el año pasado, el Club Baloncesto Valladolid, más conocido como Blancos de Rueda, ha elegido el Hotel Spa Convento Las Claras como lugar de concentración y desarrollo de su pretemporada, entre el 6 y el 9 de Septiembre. En el horizonte les espera la exigente Liga Endesa 2011/2012, que dará comienzo el segundo fin de semana de Octubre con su enfrentamiento ante el CAI Zaragoza.
 

Tras los reconocimientos médicos y presentaciones de nuevos jugadores, como Kahiem Seawright

el Blancos de Rueda disfrutará de unos días de concentración en el Hotel Spa Convento Las Claras de Peñafiel. Un establecimiento confortable y tranquilo que pone a disposición del equipo pucelano, un año más, sus completas instalaciones, desde sus amplias habitaciones hasta su selecto Restaurante Conde Lucanor, sin olvidar el Spa Sólo Sentidos, donde los deportistas podrán relajarse tras las sesiones de entrenamientos que tendrán lugar en las instalaciones municipales de Peñafiel.
 

A la hora de reunirse y planificar las estrategias a seguir durante la Temporada ACB 2011/2012

el equipo podrá hacer uso de los diferentes salones y medios técnicos que el Hotel pone a disposición de los clubes deportivos que deciden realizar su stage de pretemporada en este alojamiento, situado a los pies del Castillo de Peñafiel, en pleno centro histórico de la localidad situada a orillas del río Duero.

 

Este antiguo convento fue construido en 1606, para ser rehabilitado y transformado posteriormente en un acogedor y exclusivo hotel de cuatro estrellas.

Cuenta con 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades, salones para la celebración de reuniones o convenciones, bar-cafetería y el Spa Sólo Sentidos, dotado con cabinas de masaje, sauna, piscina climatizada, jacuzzi, etc. donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza y relax. El establecimiento dispone, además, del exclusivo Restaurante Conde Lucanor, especializado en cocina vanguardista con toques tradicionales.
 
www.hotelconventolasclaras.com

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.