El club de baloncesto entrenará en las instalaciones municipales de Peñafiel y descansará en este monumento del siglo XVII.

 Tal y como hizo el año pasado, el Club Baloncesto Valladolid, más conocido como Blancos de Rueda, ha elegido el Hotel Spa Convento Las Claras como lugar de concentración y desarrollo de su pretemporada, entre el 6 y el 9 de Septiembre. En el horizonte les espera la exigente Liga Endesa 2011/2012, que dará comienzo el segundo fin de semana de Octubre con su enfrentamiento ante el CAI Zaragoza.
 

Tras los reconocimientos médicos y presentaciones de nuevos jugadores, como Kahiem Seawright

el Blancos de Rueda disfrutará de unos días de concentración en el Hotel Spa Convento Las Claras de Peñafiel. Un establecimiento confortable y tranquilo que pone a disposición del equipo pucelano, un año más, sus completas instalaciones, desde sus amplias habitaciones hasta su selecto Restaurante Conde Lucanor, sin olvidar el Spa Sólo Sentidos, donde los deportistas podrán relajarse tras las sesiones de entrenamientos que tendrán lugar en las instalaciones municipales de Peñafiel.
 

A la hora de reunirse y planificar las estrategias a seguir durante la Temporada ACB 2011/2012

el equipo podrá hacer uso de los diferentes salones y medios técnicos que el Hotel pone a disposición de los clubes deportivos que deciden realizar su stage de pretemporada en este alojamiento, situado a los pies del Castillo de Peñafiel, en pleno centro histórico de la localidad situada a orillas del río Duero.

 

Este antiguo convento fue construido en 1606, para ser rehabilitado y transformado posteriormente en un acogedor y exclusivo hotel de cuatro estrellas.

Cuenta con 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades, salones para la celebración de reuniones o convenciones, bar-cafetería y el Spa Sólo Sentidos, dotado con cabinas de masaje, sauna, piscina climatizada, jacuzzi, etc. donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza y relax. El establecimiento dispone, además, del exclusivo Restaurante Conde Lucanor, especializado en cocina vanguardista con toques tradicionales.
 
www.hotelconventolasclaras.com