Brinda estas Navidades con el Mejor Champagne del mundo sin añada

  • Los ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’ premian el Brut Premier de Louis Roederer en la categoría reina de los vinos espumosos

Las sacudidas de los albores del siglo XX, y sobre todo la Primera Guerra Mundial, que destruyó más de la mitad de las viñas de Champagne, llevaron a muchas bodegas a producir Champagnes sin añada mezclando vinos de varias añadas. Actualmente este tipo de champagnes representan el 95% de las ventas y son fácilmente identificables porque no muestran ninguna añada en la etiqueta.

Ahora que la magia de la Navidad está a punto de llegar a nuestros hogares, qué mejor que deleitar a los más queridos con una sofisticada joya nacida para disfrutar en estas fiestas: Louis Roederer Brut Premier, elegido recientemente como el Mejor champagne del mundo sin añada por The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), el certamen con mayor prestigio del sector, conocido como “los Oscars del champagne y los vinos espumosos”.

Louis Roederer Brut Premier está compuesto por 40% de Pinot noir, 40% de Chardonnay y 20% de Pinot Meunier de 6 años diferentes, incluyendo vinos de reserva envejecidos en barrica. Un champagne que combina como ningún otro la fruta y la frescura de la juventud con la elegancia y la complejidad de 3 años de crianza en rima, para ayudar a que en cada rincón de nuestras casas se respire la magia e ilusión que se merece durante estas fiestas.

PVP: 44,90 €

Acerca de Louis Roederer

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola 240 hectáreas compuesta exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio de la historia por la Revue du Vin de France. Entre sus champagnes se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, premiado en 2013 y en 2017 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo, o el Cristal Rosé, recientemente considerado el mejor champagne del mundo en ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’. Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuales ha alcanzado su privilegiado reconocimiento en el sector.