La asociación Qalidès y el Restaurant Bardot organizan una experiencia única, que se engloba en los planes originales de LetsBonus, y organizada por el equipo de la agència Dinàmic Comunicació. Será este SÁBADO 21 de FEBRERO de 2015; se trata del primer brunch maridado con 7 vinos de las bodegas que forman parte de Qalidès de la mà del sommelier Jordi Carrascosa. Los vinos que se servirán serán de las bodegas Can Feixes, Finca Viladellops, Castellroig, Mas Comtal, Pardas, Miguel Torres y Jané Ventura. Los vinos de las bodegas serán maridados con una gastronomía especial seleccionada para la ocasión.

Las entradas se pueden comprar desde ahora en el acceso a la compra brunch en el restaurante Bardot con vinos Qalides.

La venta comienza el 18 de febrero de 2015 a través de LetsBonus a 19€, una oportunidad única para una experiencia original y de calidad

Se tracta de una experiencia especial y diferente, que se podrá disfrutar el próximo 21 de febrero de 2015 a las 12h. El restaurante Bardot és uno  de los top 10 de la ciudad de Barcelona, y ha preparado un almuerzo campestre maridado con vinos exclusivos y únicos. El menú que se podrá disfrutar y el maridaje de vinos será el siguiente:

  • Calamares a la Andaluza - Can Feixes Blanc Tradició (Xarel·lo, Malvasia de Sitges)
  • Mejillones al Vapor - Finca Viladellops (Xarel·lo)
  • Bravas 2.0 - Castellroig Terroja
  • Jamón y pa amb tomàquet - Mas Comtal Petrea (Merlot)
  • Pimientos de Padrón - Pardas Negre Franc
  • Manchego curado - Miguel Torres Mas La Plana
  • Huevos estrellados- Jané Ventura Sumoll

00menjar

El sommelier Jordi Carrascosa será el encargado de descifrar, de una manera amena y divertida, el maridaje perfecto entre los vinos Qalidès y la propuesta gastronómica del Restaurante Bardot. La iniciativa intenta aproximar los vinos a un público "foodie" (público joven amantes de la buena mesa y de experiencias originales).

La iniciativa se puede adquirir a través de los planes originales de LetsBonus.

Durante el evento los asistentes podrán comentar la experiencia mediante el hashtag #BrunchQalides.

Qalidès

Es la asociación de bodegas del Penedès que defienden el carácter y la calidad de vinos del Penedès, respetuosos con el entorno, su identidad paisajística y la riqueza de un territorio con 2.500 años de experiencia en la producción vitivinícola. Mireia Torres, actual presidenta, y los miembros de la asociación, promueven una viticultura sostenible con el medio ambiente, quieren dar a conocer la personalidad y singularidad de vinos de terruño; y hacer difusión del enoturisme del Penedès a través de experiencias únicas con productos de proximidad.

Bardot Barcelona, top 10

Bardot Barcelona es el restaurantes más de moda de la ciudad. Abiertos todos los días desde las 8h hasta las 2h de la madrugada, en Bardot se puede almorzar, tomar el vermut, comer de tapas, cenar o alargar la noche con sus cócteles, en un ambiente íntimo y moderno, elegante y con personalidad.

Dinàmic Comunicació

Organtizadora del acto; aplica estrategias de comunicación online y offline adaptada a las necesidades del cliente. Ha sido ganadora del Premio Proyecta de marketing de cine por la mejor estrategia de exhibición e innovación en redes sociales llevada a cabo a los cines Full HD del centro Splau, el multisala más grande de España y los segundos del Estado en cuanto a recaudación.

LetsBonus

El web de venta de ocio local y experiencias más innovador del país. Con 8 millones de subscriptores en España, es líder en la selección de propuestas y experiencias exclusivas. La calidad es su marca de identidad. Cada día selecciona con cuidado las mejores propuestas, restaurantes premium, los tratamientos de belleza que son tendencia, los complementos más elegantes y viajes de sueño, para ofrecer una experiencia única a cada uno de sus usuarios.