Posted by Butulus Fartus ( have 16 posts )

El brandy Torres 15 se abre paso en la escena coctelera de Nueva York
Categoría: Va de cata

El brandy Torres 15 se abre paso en la escena coctelera de Nueva York

  • Las renombradas bartenders Jillian Vose y Lynnette Marrero presentan sus creaciones con brandy en Tales of the Cocktail

El brandy Torres 15 está entrando en las mejores coctelerías neoyorkinas, precursoras de las tendencias mundiales en mixología. The Dead Rabbit, coronado como ‘World’s Best Bar’ por la revista Drinks International en 2016, Death & Co, Saxon and Parole, Llama Inn o Leyenda son solo algunos ejemplos de locales de moda de la ciudad que están introduciendo Torres 15 en sus cartas, con creaciones propias o recreando los combinados clásicos elaborados con brandy, el primer espirituoso utilizado en coctelería en los años 20.

Leer más... Share
Starbucks abre sus puertas en el Born
Categoría: Opinión

Starbucks abre sus puertas en el Born

· La nueva tienda, ubicada en la calle Argentería nº 61, ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo
· Cuenta con un diseño inspirado en la personalidad del propio barrio, castizo y a la vez vanguardista

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, ha abierto hoy una nueva tienda en el barcelonés barrio del Born, concretamente en la Calle Argentería nº 61.
El nuevo Starbucks del Born, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, se ubica casi al final de la calle Argentería, una de las principales vías que da acceso a este barrio de origen medieval. Actualmente, el Born se ha convertido en uno de los epicentros culturales de la ciudad condal. Sus calles estrechas, llenas de galerías de arte y tiendas de diseño, constituyen uno de los mejores ejemplos de convivencia entre tradición y modernidad en Barcelona.

Situado a pie de calle, la tienda Starbucks de Argentería cuenta con una planta de 90 m2 y 34 plazas de asiento. A fin de conectar con las diferentes corrientes artísticas que habitan el Born, su diseño combina elementos vanguardistas con otros que conectan con el espíritu castizo de la zona y una distribución interior realizada teniendo en cuenta cómo incide la luz dentro la tienda.

Starbucks ArgenteriaBCN comunicado 01 baja

Café 100% arábica y más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes

En la tienda Starbucks del Born se pueden degustar más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizas, realizadas al momento por sus expertos baristas. Combinaciones como su famoso Latte o Cappuccino, elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, o sus propuestas de café frío como Cold brew, obtenido a partir de la infusión de café en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, o Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks.

Además, los clientes de la nueva tienda pueden degustar las nuevas bebidas de la marca para este verano, entre las que destaca Frappuccino® Caramel Popcorn, una original mezcla fruto de la innovación y búsqueda de nuevos sabores que ha caracterizado siempre a Starbucks. Esta original bebida contiene trocitos de palomitas crujientes dulces, combinadas con la icónica mezcla de Frappuccino® de hielo con leche, cubierta de nata y coronada con sirope y trocitos de palomitas dulces.

Los amantes del té también podrán disfrutar en el Born de nuevo sabor de la gama Teavana™ Shaken Iced con Iced Mango Black Tea Lemonade, té helado Starbucks con té negro y delicioso sirope de mango y limonada.

Share

La quinta edición del Festival Vinyasons lo consolida como una propuesta de referencia del enoturismo cultural en Cataluña

● 10 de los 11 eventos con las entradas agotadas
● Se ha registrado un aumento de un 23% en la venta de entradas
● Excelente acogida por parte del público de la propuesta gastronómica de Ametller Origen

El Festival Vinyasons clausuró la edición de 2017 este pasado viernes 4 de agosto, en Oller del Mas, con un espectáculo del cuarteto vocal The Hanfris Quartet y, como en la mayoría de los otros eventos de esta edición, con todas las localidades agotadas.

Leer más... Share

El festival Vinyasons llega al ecuador de su programación incrementando su público un 14% respecto al verano de 2016

El Festival Vinyasons, que ya cuenta con cinco ediciones, se ha consolidado como una de las propuestas culturales de pequeño formato con más proyección del momento.

La calidad de las actuaciones musicales, la implicación por parte de las bodegas participantes del Penedès, el Bages y el Empordà, y la degustación de vinos y cavas con la gastronomía de Ametller Origen son la clave de la consolidación del festival en esta edición.

Cabe destacar que, a fecha de hoy, se ha aumentado en un 14% el número de entradas vendidas respecto a la edición 2016 y, además, 5 de los eventos han agotado todas las entradas.

Leer más... Share
Jean Leon dedica la cuarta edición de ViArt a la música con la asistencia de más de 90 personas
Categoría: Noticias

Jean Leon dedica la cuarta edición de ViArt a la música con la asistencia de más de 90 personas

Jean Leon celebró, el pasado viernes 14 de julio, una nueva edición de ViArt, el maridaje de vinos y arte en el corazón del Penedès, este año dedicado a la música. A partir de las 20.30h fueron llegando los asistentes a la bodega de Torrelavit donde fueron recibidos con una copa de Jean Leon 3055 Chardonnay.

Leer más... Share

El grupo vocal 'In Crescendo' y Celeste Alías, las propuestas musicales de lujo del Festival VinyaSons para esta fin de semana 

  • La formación coral estará este sábado 8 de Julio en la bodega La Vinyeta, con un repertorio que incluye grandes hits de la historia de la música.
  • La cantante Celeste Alías actuará este viernes 7 de Julio en la bodega Abadal a las 21h junto con Abadal Trio presentando los mejores momentos de la música jazz
Leer más... Share

TEMPS DE VI PRESENTA SU EDICIÓN MÁS ENO-GASTRONÓMICA

La feria vilanovense Temps de Vi presentó ayer su sexta edición, que este año se celebrará el fin de semana del 9, 10 y 11 de junio en su tradicional ubicación, la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú. La feria llega a esta sexta edición con un éxito indiscutible de público, y manteniendo sus elementos diferenciadores: las catas y maridajes en diferentes ubicaciones de la localidad, así como las catas en barco y los conciertos que animan la feria durante todo el fin de semana.

Leer más... Share