Casa Castro, casi 40 años ofreciendo lo mejor de lo mejor

 Si el pulpo esta moda, también lo estará el pulpo a la gallega, digo yo ¡¡¡ Y si hablamos de Galicia, en Barcelona hay un lugar donde podemos encontrar lo mejor de esa tierra. Pulpo si ¡¡¡ Pero muchos otros productos de primera calidad, llegados cada día directamente de Galicia.

 En la calle Isard, en el numero 5, podemos deleitarnos diariamente con una inmejorable selección de los mejores mariscos de las costas gallegas.
 
Quizá sea una de las mejores marisquerías de Barcelona,y en su amplia y variada carta podemos encontrar mucho mas que marisco: gambas a la plancha, percebes, bogavante…sin menospreciar los platos de cualquier pescado al estilo Castro (al horno con patatas), y su fabuloso Rodaballo a la gallega.

El trato,es familiar, próximo e informal.

Silvestre Castro, su esposa Manuela y el hijo de ambos, se encargan de dirigir la sala y la cocina.
 
Silvestre Castro, siempre tiene un consejo, una palabra amable, una sonrisa para el cliente habitual, y un saludo especial para el recién llegado. Castro, un gallego que se ha hecho a si mismo en Catalunya, con su trabajo y tesón, empezando de camarero hasta llegar a ser el propietario de este local de primera; Ah ¡¡¡ y del Depor, como debe ser.

Una recomendación, más que fijarse en la carta, déjese aconsejar , seguro que no se arrepiente.

Las carnes exquisitas, en su punto....el cocido gallego; un regalo para el paladar, y si es posible encarguen una mítica cachola (cabeza de porco) con patatas y grelos que componen una receta ancestral que pocos conocen y nadie se atreve a rechazar.

Para los postres,filloas y orujo. Que más se puede pedir ¡¡¡

Casa Castro es la garantía de un gallego de siempre sin complicaciones con una cocina sencilla, pero eficaz.