Casa Herradura presenta su tequila más Premium

Tequila Casa Herradura

El próximo jueves 24 de marzo, a las 12:30 horas tendrá lugar en el Casino de Madrid una master class, que incluirá una cata especial del tequila premium Herradura, a cargo de Casa Herradura y Rubén Aceves, embajador global de la marca, y toda una institución dentro del mundo del tequila. Tras la cata se servirá un almuerzo a cargo del chef Paco Roncero.

En la actualidad esta bebida es el producto de referencia de México.

ya que supone un importante grueso de las exportaciones nacionales. Aun así, pese a ser muy consumida tanto dentro, como fuera de México, es una bebida todavía muy desconocida para el bebedor internacional. Según el Consejo Regulador del Tequila, actualmente España es el segundo país europeo consumidor de tequila, sólo superado por Alemania, aunque se está experimentando un cambio ya que en los últimos años, aquellos que eligen tequilas premium para beber han aumentado considerablemente.

Por ello, Casa Herradura invita a Madrid a su embajador global, Rubén Aceves para impartir una master class y una cata especial, que incluirá las variedades blanco, reposado y añejo, con la que pretende acabar con falso mitos y conceptos erróneos asociados al tequila, y dar a conocer los principales valores de la bebida más emblemática de México.

Y es que la imagen del tequila está demasiado ligada a un tipo de consumidor abusivo, y a combinaciones que no son las más adecuadas a la hora de degustarlo, ya que existen diferentes variedades cuyo cuerpo y estructura pueden variar considerablemente, comparándose perfectamente con whiskys o ginebras premium que se han convertido, actualmente, en todo un referente dentro del mundo de las bebidas de gama alta.

Sobre Casa Herradura

Casa Herradura es uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila. La compañía es hoy un tesoro nacional mexicano, que produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo, gracias a la experiencia y liderazgo desarrollados desde sus comienzos en 1870. Actualmente pertenece a la multinacional Brown Forman, que la adquirió en su totalidad en 2006.

Casa Herradura fue nombrada "Mejor Destilería del Año 2007" por la revista Wine Enthusiast. Desde al año 2000, tequila Herradura ha recibido varios premios de los expertos de la industria, incluyendo el prestigioso galardón "Double Gold Medal Award" durante varios años consecutivos en la San Francisco World Spirits Competition, una de las competiciones más importantes a nivel mundial.

Actualmente, Casa Herradura tiene una extraordinaria presencia en el mercado nacional e internacional, y sus marcas son reconocidas en todo el mundo por su sello distintivo, garantía de una bebida de excelencia.