Castell de Gardeny de Badia Vinagres

Vinagres Gardeny

BADIA VINAGRES presenta una nueva manera de disfrutar sus vinagres de Manzana, Moscatel y Aceto Balsámico de Módena de su colección CASTELL DE GARDENY. Estrenan un nuevo diseño en sus etiquetas y su botella que, además de reducir y redondear su figura, incorpora un dispensador de spray para conseguir un aliño más delicado y equilibrar la intensidad del aroma de los platos.

Estos tres vinagres son los primeros de la nueva forma de descubrir CASTELL DE GARDENY a los que se irá añadiendo el resto de la colección: Vermout, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Jérez. Badia Vinagres ha apostado por reflejar este espíritu juvenil, atractivo y moderno en su gama más conocida manteniendo la tradición del método artesanal que les permite ofrecer, desde hace 100 años, unos vinagres y agridulces con unas excelentes cualidades gastronómicas y unas propiedades saludables únicas.

Los nuevos CASTELL DE GARDENY de Manzana, Moscatel y Aceto Balsámico de Módena conjugan modernidad, tradición, cultura e innovación con los mismos matices sensoriales equilibrados e intensos que caracterizan cada uno de los productos de la vinagrería.

EXPERIENCIA CENTENARIA. BADIA VINAGRES defiende una personalidad propia con productos que son el reflejo de una tradición familiar como maestros vinagreros que se remonta al año 1908.

Partiendo siempre de los mejores vinos, Agustí y Judit Badia, enólogo e ingeniera química, elaboran los vinagres y agridulces CASTELL DE GARDENY interrelacionando en su justa medida sabor, intensidad y aroma. Todo en perfecta armonía para adaptarse a los nuevos tiempos y a las demandas más exigentes.