'Casual food' en la terraza Poobar & Restaurant del hotel Magnolia de Salou

Situada en el jardín del Magnolia Hotel de Salou, la terraza Poolbar & Restaurant se quiere posicionar como lugar de encuentro de la gente guapa de Salou. Pool Bar abre de 21:00 h. a 2:00 h. y su diseño se estructura en íntimas mesas para sentarse a cenar junto a la piscina, para tomar las primeras copas de la noche con un picoteo o una cena más informal. Todo ello en un ambiente muy chill out.

La oferta gastronómica se adapta a ese casual food que se impone como tendencia con una selección de hamburguesas hechas "a medida".
Picadas y elaboradas al momento y al punto deseado las carnes entre las que se puede elegir son siempre al 100%, Angus, pollo de corral y ternera del Pirineo más la opción de una Casera, mezcla de cerdo blanco (30%) con ternera (70%). Todas sin conservantes, ni estabilizantes, ni aditivos y de un grosor de 175gr que se pueden mezclar, al gusto de cada cliente, con diferentes ingredientes: hierbas provenzales, parmesano, bacón, ajo, cebolla... Las salsas que acompañan son de una gran variedad, picante, barbacoa, mostaza Dijon...

Pan de 4 tipos

Las hamburguesas pueden acompañarse de 4 tipos de pan; payés, rústico, cristal y especial para celiacos.
Una variedad de ingredientes que ofrece en total hasta 140 posibles recetas que se acompañan en el plato con patatas fritas caseras o ensalada.

Poolbar & Restaurant ofrece para acompañar una selecta carta de cervezas artesanas, vino por copas, ginebras y combinados como el Manhattan, Caipiriña y Mojito.

Dirección: Calle Madrid, 8.
Teléfono: 977 353 595
Precio hamburguesas: entre los 7 y 14€
Horario: restaurante y terraza abiertos de 19h30 a 2h00 (cocina abierta hasta las 11h00)

www.poolbarestaurant.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.