Can Magí ha querido celebrar sus 5 años de unión con Catering Sensacions, con una gran fiesta para profesionales y amigos. Situada en Sant Cugat del Vallés, Can Magí es una masía de estilo modernista con más de 100 años de historia. Se trata de un espacio rodeado de maravillosos jardines, que dispone de varias salas espectaculares y totalmente equipadas para poder celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas, celebraciones para empresas, etc.

Un entorno realmente atractivo e idílico para realizar los eventos más importantes tanto a nivel particular como empresarial. En esta ocasión sus salas, sus jardines y todas las instalaciones se pusieron al servicio de la variada oferta gastronómica del más alto nivel, para celebrar lo que denominaron la Festa Major de l´Estiu 2015.

 

A lo largo de estos 5 años catering Sensacions ha ido afianzando su profesionalidad, su excelente servicio, y las originales propuestas que ofrecen en cada evento.

Todo ello unido a la calidad y variedad de su oferta gastronómica, donde podemos encontrar desde los platos más tradicionales a las presentaciones y creaciones más novedosas. La velada que contó con la presencia de Elsa Anka y la cantante Gisela, fue amenizada por la orquesta Fugados, y los más de 400 asistentes pudieron gozar de múltiples sorpresas.

Los comensales pudieron degustar una gran variedad de carnes asadas al momento en distintas parrillas, arroces y fideuas de textura inmejorable, una extensa carta de cocteles, postres alrededor de una gran fuente de chocolate y una inacabable lista de pequeñas ofertas gastronómicas a lo largo de la noche.

Catering Sensacions nació hace 5 años y su apuesta es por un servicio de catering de alta cocina y siempre con productos de proximidad donde lo tradicional se funde con lo actual.

Cada evento s tratado de forma personal adaptándose a, los gustos y las circunstancias pero sin olvidar nunca la originalidad de sus creaciones y la calidad de sus productos y servicios.

Los propios creadores de Catering Sensacions (Josep Carreras, Sergi Chacón, Oriol TortosaElena Arran) nos explican el nacimiento y la evolución de su empresa así como sus apuestas de futuro.

ConvidatsCanMagi

 

¿Cuándo y por qué se crea Càtering Sensacions?

El 17 de Julio de 2010 nace Catering Sensacions. Después de muchos años en diferentes empresas de catering y de crecer en ellas, los cuatro socios coincidimos en una de ellas durante más de 4 años. Después Elena, Oriol y Sergi emprendieron nuevos proyectos pero pasado al poco tiempo, Oriol Tortosa sugirió que los cuatro podríamos crear nuestra propia empresa de Catering ya que durante nuestra etapa juntos, cada uno en su especialidad, habíamos conectado muy bien, y fue durante una cena, entre anécdotas pasadas y nuevas ilusiones, que nació Catering Sensacions.

El entusiasmo que generó la idea de hacernos emprendedores con Catering Sensacions anuló todas las opiniones que surgieron de nuestro entorno por nos querían hacer desistir por la situación económica que vivíamos, por la falta de recursos, por la dificultad del sector…creíamos tanto en nosotros mismos que la decisión la tomamos en una semana. Sabíamos lo que queríamos:

  • Hacer vivir una experiencia inolvidable al cliente.
  • Disfrutar del trabajo bien hecho
  • Sabíamos lo que No queríamos,
  • Especular con las Sensaciones ni con la calidad de los productos
  • Estandarizar nuestros servicios

Y por ello decidimos apostar por el mejor equipo de humano que hasta la fecha nos acompañan, para asegurar el éxito en cada uno de los proyectos que realizamos, basando su trabajo en el Rigor y la Profesionalidad y sostenido por el Entusiasmo y Pasión con que vivimos todos nuestro trabajo, la Creatividad que nos caracteriza y sobretodo el Compromiso, sin excusas, hacia nuestros clientes.

¿A quiénes se dirigen sus servicios?

A todo tipo de clientes:Particulares, profesionales organizadores de eventos, Wedding Planners, empresas, para grandes eventos corporativos, celebraciones íntimas, de luxe, bodas y tanto para cliente nacional como extranjero de todas las nacionalidades.

¿Cómo se realiza la selección gastronómica que se ofrece?

La experiencia de nuestro Chef y socio Sergi Chacón y la del resto de equipo que llevamos muchos años ofreciendo servicios de catering a un amplio abanico de público cada vez más exigente y exclusivo, hace que cada vez más, conozcas lo que hay que ofrecer a cada cliente y momento según nacionalidad, tipo de celebración, emplazamiento escogido, época del año….

Creamos opciones gastronómicas personalizadas para que el cliente encuentre el día del evento justo aquello que imaginaba.

¿Cómo y cuándo nació la colaboración con Can Magí?

A finales de Noviembre se nos comunicó que Can Magí buscaba una nueva empresa para explotarlo y sin dudarlo apostamos por él.

Su ubicación, las características de la masía y jardines, el gran salón principal de 600 m2 con techo de cristal, sus cocinas y su gran capacidad y polivalencia, nos alentó para hacer un esfuerzo y apostar por este nuevo proyecto y convertirlo en nuestro propio espacio, el espacio Can Magí Sensacions, un espacio de referencia en Barcelona y alrededores.

Can Magí es para nosotros el espacio ideal por su emplazamiento a sólo 10 minutos de Barcelona, por su estructura y características que se ajustan perfectamente a lo que estábamos buscando y sobre todo por el caché adquirido a lo largo de los 15 años que lleva abierto al público, recibiendo eventos fantásticos de todo tipo.

¿Can Magí es la imagen de Catering Sensacions?

Una de ellas, pues son dos líneas de negocio distintas. Nosotros ante todo somos Catering Sensacions. Con Can Magí abarcamos, eso sí, muchos más clientes tanto particulares como empresa, nacionales y profesionales del mundo de los eventos… es un valor añadido muy importante.

¿La oferta gastronómica se personaliza para cada cliente?

Si. Partimos de una base según lo que el cliente nos solicite y durante el proceso de preparación del evento junto, al cliente, se personaliza absolutamente todo , desde la gastronomía como la puestas en escena, decoraciones, ambientes y todo aquello que requiera el cliente. Cada evento es único.

¿Se buscan para cada ocasión los proveedores necesarios?

Sí, pero más que proveedores, para nosotros son colaboradores. Muchos de ellos creyeron en nosotros desde nuestro origen y es por ello que hemos fidelizado nuestra relación comercial hasta la fecha… sin ellos, ni nuestro servicio sería el mismo ni habríamos llegado hasta donde estamos ahora.

¿Cuáles son los nuevos retos de Catering Sensacions?

Seguir como hasta ahora, fieles a nuestros principios, disfrutando de nuestro trabajo con el fin de garantizar la confianza de nuestros clientes. Y dar las gracias a todo el equipo (personal de sala, cocineros, logísticos, administración, colaboradores, clientes...) que forman parte de nuestro día a día y que nos han ayudado a cumplir 5 años y que deseamos, sean solo el principio de muchos años para Catering Sensacions.

 

CateringSensacions

 

Fotos: Àngels Cano