Cervezas La Sagra: que mejor regalo para el Día del Padre?

  • - Cervezas La SAGRA nos ofrece una amplia variedad de regalos relacionados con el mundo de la cerveza artesana para ese día tan especial.
  • - La vuelta a la tradición y el gusto por hacer uno mismo las cosas, convierten a los kits de cerveza de La SAGRA en el regalo perfecto para el día del padre.
  • - Regala experiencia: una visita a la fábrica con cata incluida o un taller de cerveza casera para principiantes. Sin duda, un regalo de lo más original para compartirlo con quién él quiera.

Pensando en los padres más cerveceros y amantes de lo auténtico, La SAGRA nos propone una amplia variedad de opciones para regalar el próximo Día del Padre.

Cervezas La SAGRA despliega ante nosotros una amplia oferta para este día tan especial donde podemos encontrar desde packs de degustación de las distintas variantes de la cerveza artesana hasta regalos tan originales como un kit de elaboración de cerveza casera o una inolvidable experiencia que combina una sesión de cata con una visita a la fábrica para conocer de primera mano cómo se elabora una cerveza artesana de calidad.

Para los padres más exigentes, El Club del Gourmet de El Corte Inglés, también nos propone una selección especial con Cervezas La SAGRA para el Día del Padre:

- Cesta degustación Cervezas La SAGRA (6 variedades) madera ECI Gourmet - Precio 15,95€

La Cervezamanía está de moda y los gastrónomos más exigentes lo demuestran decantándose cada vez más por esta exquisita bebida. Además, el placer de lo elaborado artesanalmente conquista los paladares más exigentes...y las posibilidades son infinitas, por eso nos gusta regalar cerveza.