Las chimeneas de leña toman protagonismo en la terraza de Aspen,como si se tratase de una estación de esquí,y nos invitan a una cálida experiencia.

 El restaurante de Alcobendas y su nuevo bar acaban de instalar sendos hogares en su parte abierta para adaptarse con estilo a la nueva demanda. Siguiendo la estética europea, las chimeneas proporcionan el calor necesario para disfrutar de la terraza durante estos meses de frío, y se acompañan de una decoración en leña y preciosas mantas individuales. Una nueva propuesta para no perder el aire libre de una de las mejores terrazas de Madrid.
 
Los vinos y los combinados,y como no, las vistas tanto del bar como del restaurante serán los auténticos protagonistas, aunque también podrán degustarse algunas de las propuestas gastronómicas que Aspen dispone para esta entrada de año.
 
Repiten en la carta clásicos de la casa como “La Hamburguesa”, reconocida como una de las mejores de Madrid, su steak tartar o entrantes como la ensaladilla rusa, sus afamados calamares o las croquetas de jamón Ibérico, una auténtica delicia crujiente.
 
Además, los raviolis de boletus con salsa de parmesano o la merluza de Pincho, a la plancha, al vapor o la romana, son otras de las especialidades que Aspen ofrece para calentar el estómago en estos meses de invierno.

Y por favor, no olviden degustar al calor de la chimeneas el plato estrella de Aspen, la Tarta de manzana con helado, una receta secreta que lleva con el restaurante desde su inauguración y que ha cautivado a multitud de clientes y amigos.

Aspen y Aspen Bar

  • Dirección: Plaza de la Moraleja, s/n. Alcobendas.
  • Teléfono: 91 625 25 00