ChocoDiet: 20 recetas gourmet y chocolate para adelgazar

El Chef  Nacho Marí, formado en las escuelas Hoffman y el Celler de Can Roca y con su experiencia laboral en Ósmosis y el mismo Celler de Can Roca ofrece  en esta ocasión sus conocimientos culinarios para crear 20 recetas gourmet que se unen a una dieta basada en el chocolate.

La colaboración de este apasionado chef y la marca SIKEN, ha dado como resultado  una dieta hipocalórica y baja en hidratos de carbono, basada en el chocolate y combinada con alimentos convencionales, con la que nos indican que se pueden  perder hasta 3 kilos en 5 días.

Los complementos de chocolate se unen a recetas como el pavo macerado con lima, la brocheta de rape, setas y pimientos con sésamo, el makis de calamar con verduras, las alcachofas a la brasa con puré de pimientos rojos y girgolas o la sopa de verduras thai, entre esas 20 recetas aptas para seguir este régimen.

La dieta del Chocolate y las recetas gourmet fueron presentadas en el club Astoria de Barcelona, ante un concurrido público y con la presencia de Alaska como madrina del acto.

 “ChocoDiet” se presenta como  la solución perfecta para aquellos consumidores que quieran perder peso de forma rápida, efectiva y sin sacrificios.

Una dulce forma para adelgazar.