Las Premium Mixers de Schweppes, las primeras tónicas diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras, ofrecen al consumidor una gama casi infinita de gin tonics personalizados para todos los paladares, momentos y escenarios. Así, para este verano Schweppes propone una ruta por las terrazas más singulares con un gin tonic propio en cada lugar.

 

 

En Mallorca, Flanigan

Schweppes nos ofrece la posibilidad de un gin tonic elaborado según la recta original del que fuera el primer refresco de la historia y con un plus de lima en su composición. La tónica Schweppes Premium es idónea para lo amantes del gin tonic más purista, especialmente en combinación con una ginebra clásica tipo London Dry, aunque perfecta también para combinar con todo tipo de ginebras. Un trago rotundo y seco, servido con un twist de lima.

Puro Beach, Marbella

Para la terraza más de moda, un gin tonic a base de tónica Schweppes Pimienta Rosa, ideada para ensalzar las notas de las ginebras más aromáticas con su toque especiado e intenso. Servida con bayas de enebro, esta tónica da como resultado un gin tonic irreverente y ligeramente picante.

La Perla de Jávea

Un paisaje 100% mediterráneo que invita a disfrutar de un gin tonic a base de tónica Schweppes Azahar y Lavanda, de aromas florales e ideada para enriquecer a las ginebras secas que se adorna en su 'perfect serve' con pomelo rosa.

Dos Cielos en Barcelona

La terraza del estrella Michelin Dos Cielos, ubicado en la planta 24 del hotel ME Barcelona, nos ofrece el gin tonic más exótico que se consigue con las esencias típicas de India y África que aporta la tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales y que se sirve con zumo de arándanos, naranja y tonka, dando como resultado un trago diferente y muy singular.

FLANIGAN: Puesto Portals, Local 16. Mallorca. 971 67 91 91.
PURO BEACH: Laguna Viallage, Ctr. de Cádiz km. 159. Marbella. 952 800 015.
LA PERLA DE JÁVEA: Avenida Libertad, 21. Jávea. 96 647 07 72.
DOS CIELOS: Pere IV, 272-286. Barcelona. 93 367 20 70.