Con una voz dulce y cálida, la cantante Celeste Alías pone toda su experiencia ante el público el dia 29 de julio a las 21h (un ahora antes si se quiere visitar la bodega) con un espectáculo que lleva por título 'Aquellos Ojos Verdes'. Un espectáculo que pondrá en escena en la Masía Torreblanca, un edificio idílico cuyos orígenes se remontan al siglo XV, con unos exteriores espectaculares, donde los viñedos del Penedès ganan protagonismo junto a unos jardines exteriores que se convierten en un escenario idóneo para una espectáculo de estas características. Voz, violines, violonchelo, contrabajo y viñedos Torreblanca es la combinación perfecta para un atardecer de verano en compañía. Todavía quedan entradas para este espectáculo tan especial e inolvidable.

El espectáculo se enmarca en el festival VinyaSons, una cita con la cultura y el enoturismo que se realiza desde el 1 de julio hasta el 5 de agosto en las bodegas del Penedès, el Bages, el Empordà y el Priorat y que este año celebra su cuarta edición. Para esta edición 2016, VinyaSons ofrece una programación con 7 propuestas musicales y artísticas para disfrutar en un espacio tan emblemático como son las bodegas.

El espectáculo combina la degustación del Brut Rosat, el Cabernet Sauvignon y el Brut Nature Reserva, acompañados de una gastronomia especial formada por:

  • Snack de Starantini amb 3 cereales
  • Delicia de puerro, gorgonzola y avellana
  • Ensalada de Quinoa, verduritas y nueces de macadamia
  • Arroz de langostino y habitas
  • Broqueta de cerdo y salsa romesco