conoce todos los secretos de la República Checa

Viamedius.com es una comunidad de viajeros en la que usuarios y colaboradores narran sus experiencias y consejos a través de videos, relatos o fotos. Conoce todos los secretos de la República Checa,todas las claves para recorrer sus ciudades, castillos, palacios, balnearios y degustar su extraordinaria variedad de cerveza

 Recorrer las calles empedradas de Praga, pasear por el Puente de Carlos y dejarse seducir por el sabor de su cerveza y las propiedades de sus históricos balnearios son los principales reclamos de un país único, la República Checa. Pero si quieres conocer a fondo sus secretos, las mejores recomendaciones para perderse por sus rincones menos turísticos, visitar sus castillos, palacios y ciudades de la mano de un experto, Viamedius.com ofrece la posibilidad de viajar desde la pantalla del ordenador para exprimir al máximo un viaje inolvidable.
 
Ciudades balneario como Karlovy Vary; la espectacular región de Bohemia con Praga, su capital, como bandera; la tradición cervecera de Plzen, cuna de su ‘rubia’ más famosa, la Pilsen; o la mágica ciudad de Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad. Viamedius.com viaja hasta la República Checa para ofrecer un monográfico especial con videos, fotografías y los mejores relatos con recomendaciones de viajeros, con cada uno de los encantos del país.
 
A través de un documental, Viamedius.com recorre los rincones secretos del país de la mano de Max, uno de los usuarios del portal que vive desde hace años en Praga y que desvela las claves para conocer en profundidad los principales enclaves turísticos y las rutas menos transitadas por turistas. Max, apasionado del país y periodista especializado en el mundo de la cerveza, es el guía que acompaña en esta ocasión al equipo de Viamedius.com.
 
Se trata de otro de los documentales producidos por la web viajera como parte de un proyecto con el que se propone recorrer el mundo de la mano de sus propios usuarios. De aquellos miembros del portal que conozcan a la perfección el destino y demuestren su pasión a través de sus aportaciones, contenidos y sugerencias en Viamedius.com.
 
Viamedius.com, la comunidad de viajeros online formada por más de 300.000 usuarios mensuales, es un espacio global en el que los visitantes comparten opiniones, imágenes, relatos, videos y sugerencias. Como portal especializado en destinos turísticos añade a su propuesta la revista digital Dviag, guías de viaje, viajes 2.0 y un blog en el que compartir experiencias. Se trata de una herramienta que se nutre de las aportaciones de viajeros y colaboradores profesionales para ofrecer la información más completa a la hora de planificar un viaje.
 
Con casi 22.000 opiniones de viajeros, 3.500 relatos de viajes, 24.500 fotografías y 406 videos sobre destinos, restaurantes, establecimientos o museos, Viamedius.com se ha convertido en mucho más que una comunidad viajera. Se trata de una red social con aportaciones de usuarios anónimos y colaboradores especializados en los destinos que guardan en común la necesidad de compartir experiencias, vivencias y consejos sobre las más de 30.000 ciudades y 250 países incluidos en estos momentos en la web. Es la plataforma perfecta desde la que planificar un viaje.
 
www.viamedius.com