Copas heladas y helados de corazón cremoso

Copas heladas y helados

Frigo lanza su helado "Ice Age 3" para niños, un postre para Ofrecer a los restauradores propuestas de postres acordes para cada carta, cliente y ocasión de consumo. Esta es la filosofía con la que Frigo, principal marca heladera en postres de restauración, aborda la temporada 2009. Para ello, la empresa ha diseñado 7 nuevas propuestas que amplían la ya de por sí variada cartera de postres helados de Frigo, y con la que la empresa quiere dar soluciones de postres tanto para negocios con menú, como a aquellos que ofrecen platos a la carta y banquetes.

Enigma, la revolución del mundo de las monoporciones

La temporada 2009 arranca con una deliciosa novedad en monoporciones de helado. Se trata de Enigma, un nuevo helado con cremoso corazón, deliciosamente combinado con frutas y trocitos de frutos secos, que ofrece un contraste de sensaciones y sabores exquisitas.

Enigma se presenta en dos sabores, vainilla-fresa y chocolate, por lo que es un postre idóneo tanto para restaurantes a la carta como para banquetes.

Enigma chocolate

Descubre su secreto de almendra chocolateada recubierta de helado de chocolate con dulces virutas.

Enigma vainilla Desvela el misterioso helado de vainilla con trocitos de galleta y delicioso relleno de trozos de fresas.

Copas de cristal Frigo, presentación exquisita

Pensando en aquellos restauradores que quieren ofrecer postres con un valor añadido en su presentación, Frigo lanza tres nuevos sabores en su formato más elegante, la copa de cristal. Gracias a esta propuesta de Frigo, el restaurador puede incorporar ya a su negocio un postre que lleva el sello de calidad de Frigo y que además cuenta con una presentación más exquisita y elegante y con un toque experto.

Las propuestas en copas de cristal, ideales para restaurantes con menú a la carta, son:

Helado sabor nata y salsa de chocolate con profiteroles rellenos de crema.

Sacher

Helado de chocolate con confitura de albaricoque, base de bizcocho al cacao, recubierto con salsa de chocolate.

Tarrinas heladas

Pensando en aquellos restauradores que quieren complementar un menú económico con un postre helado, Frigo lanza nuevos sabores de tarrinas heladas:

Helado con yogur y salsa de frutas del bosque

Una tarrina de delicioso helado con yogur y salsa de frutas del bosque. Una excelente propuesta para restaurantes de menú.

Productos con base de pan para el canal restauración:

Siempre pionera en sus propuestas y en dar respuesta a las necesidades de sus clientes, Frigo presenta sus novedades 2009 para el canal de restauración. En esta nueva temporada, la empresa apuesta por cuatro productos pensados para ofrecer platos rápidos de preparar: dos bocadillos ya precocinados Hot Dog y Hamburguesa con Queso- y dos nuevas variedades de pan Bon Vivant claves para el restaurador, la Barra Parisienne y el Panecillo Integral.

Con estas nuevas propuestas Frigo refuerza su cartera de productos elaborados con base de pan, y propone productos específicamente pensados para que los restauradores puedan reducir costes y minimizar tiempos de preparación de los alimentos.

Snacks Knorr: directos al microondas y listos para comer

La nueva temporada arranca con dos importantes novedades en Snacks Knorr. Se trata del Hot Dog y Hamburguesa con Queso, dos productos de preparación rápida. Ambas propuestas son de muy fácil preparación ya que con tan sólo >dos minutos al microondas, y sin necesidad de descongelación previa, tanto el Perrito Caliente como la Hamburguesa de Queso están listos para comer. De esta forma, al no necesitar ninguna preparación adicional, estas novedades de Frigo permiten ahorrar costes y tiempo al restaurador.

El Hot Dog y Hamburguesa con Queso se presentan en envoltorio individual que mantiene el producto en perfectas condiciones organolépticas e higiénicas. Por sus características, ambas novedades resultan propuestas idóneas para aquellos negocios con elevada afluencia de clientes en espacios cortos de tiempo. En este sentido, en tan sólo un par de minutos el restaurador puede ofrecer al cliente un bocadillo sabroso y con la garantía de calidad que aportan los Snacks Knorr de Frigo.

Bon Vivant amplía sus referencias

Frigo también incorpora a su catálogo dos nuevos productos de pan elaborados con ingredientes de alta calidad que mantienen todo el sabor tradicional del pan. Se trata de la Barra Parisienne, muy versátil, perfecta para montaditos o panaderías, y los panecillos integrales, idóneos para incorporar al menú del día. Ambas propuestas son de muy fácil preparación, ya que en tan sólo 15 minutos de cocción se consigue un pan crujiente.

Novedades Snacks Knorr: fichas técnicas

Descripción: Hot Dog (120 g)

  1. Presentación: Cajas de 24 unidades
  2. Preparación:
  3. 1.Introducir el producto sin descongelar en el microondas, en su envase original.
  4. 2.Tiempo de cocción aproximadamente de 2 minutos, en función de la potencia del microondas.
  5. 3.Dejar reposar 2 minutos antes de abrir el envase.

Descripción: Hamburguesa con queso (140 g)

  • Presentación: Cajas de 18 unidades
  • Preparación:
  • 1.Introducir el producto sin descongelar en el microondas, en su envase original.
  • 2.Tiempo de cocción aproximadamente de 2 minutos, en función de la potencia del microondas.
  • 3.Dejar reposar 2 minutos antes de abrir el envase.

Descripción: Barra Parisienne 348 g

  • Presentación: Cajas de 24 unidades
  • Preparación:
  • Descongelar durante 15-20 min a temperatura ambiente (opcional). Hornear a 200ºC unos 15 min y dejar reposar tras la cocción.