Cortijo de suerte Alta Picual, renueva su imagen

Cortijo de suerte Alta Picual

Cortijo de Suerte Alta Picual, aceite 100% ecológico producido en Albendín (Córdoba) por la almazara Cortijo de Suerte Alta, se renueva para ofrecer una imagen más actual y moderna.

El cristal morado, protagonista de la botella, corresponde al color del "envero", es decir, el color de la masa de aceituna cuando alcanza su punto óptimo de maduración y calidad. Este punto se da cuando la aceituna ha pasado de verde a roja, antes de llegar a negra, momento en que los aromas, sabores, antioxidantes, clorofila y vitaminas son máximos, obteniéndose menor cantidad de aceite en cada aceituna pero de una calidad extraordinaria.

Esta renovación responde al interés de Manuel Heredia Halcón, Marqués de Prado, fundador y propietario de la almazara, por mantenerse al día en cuestiones de imagen, así como por unificar el packaging de sus aceites bajo un mismo concepto y una misma identidad visual. Tanto el formato como la elección del color morado respetan la esencia de la marca cuyo principal objetivo es elaborar puro zumo de aceituna 100% ecológico y de gran calidad.

La compañía tiene previsto realizar nuevas acciones de marketing en los próximos meses, todas ellas con un marcado carácter innovador. La "Speciality & Fine Food Fair", celebrada en Londres del 4 al 6 de septiembre, ha sido el escenario escogido para la presentación de esta nueva botella.

Cortijo de Suerte Alta Picual es una de las referencias de aceites de oliva virgen extra comercializadas por esta casa.

Procede del olivar más joven de la propiedad, de edades entre 10 y 40 años. Frutado verde de intensidad media, con un amargor y picante moderado. Su alto nivel de polifenoles (antioxidantes naturales) lo hacen especialmente indicado para la salud. Está certificado por el Consejo Regulador de la D.O. de Baena.