Cup & Cake pasteles con amor

Cup & Cake

En sus inicios, se elaboraban para ocasiones especiales y celebraciones, hasta que en Estados Unidos se convirtieron en una auténtica locura y hoy en día se encuentran por doquier.

Para nuestra alegría, los cupcakes también aterrizan en Barcelona. Con un cartel que reza "Cup & Cake pasteles con amor" nos reciben los famosos pastelitos americanos a la entrada del nuevo local abierto por Manex Susaeta, propietario y emprendedor de este concepto importado de Estados Unidos.

Estos idolatrados pastelitos se caracterizan por su gran variedad de ingredientes y sabores, a lo que además se añade el encanto de su atractivo glaseado de colores pasteles e imaginativa decoración que los hace perfectos para cualquier celebración o simplemente un capricho que concedernos.

Cup cakes estrella
Red velvet (frambuesa, cacao y cobertura de queso o cheese cake), o manzana y nueces (con coberturas de vainilla en varios colores, yogurt con fresas y queso) o vainilla.
También puedes encontrar otros sabores como chocolate o chocolate con leche, plátano con yogurt, café, yogurt con fresas, yogurt con miel, melocotón, plátano y chocolate, chocolate y naranja o chocolate blanco entre otros...

Donde? Cup and Cakes se encuentra en una zona peatonal de la Calle Enrique Granados, en su cruce con la Diagonal. Este paseo salpicado por árboles es el lugar perfecto para dejarse llevar por el sabor de sus pasteles, sentado en un banquillo aderezado con almohadones del escaparate de Cup & Cakes.
(C/ Enrique Granados, 145 – Bcn)