Debido al éxito de la primera convocatoria, Craft Barcelona y Atrápalo organizan la segunda edición del Speed Beer

Si te gustó el primero, no te puedes perder el segundo. Ya está aquí el Segundo Speed Tasting de cervezas artesanas que organizan conjuntamente el gastrobar Craft Barcelona y Atrápalo, el próximo sábado 6 de mayo a las 19h. Si queréis regalar una jornada perfecta para vuestra madre o bien a vuestra pareja, éste es el regalo perfecto (recordad que el día 7 de mayo es el Día de la Madre).

En esta nueva cita, probaremos 8 cervezas, que serán presentadas por sus propios elaboradores: Marina, La Masovera, Lo Vilot, Tibidabo, Barcelona Beer Company, La Pirata, Edge Brewing y Urquell Pilsner, todas ellas combinadas, maridadas y servidas con excelentes tapas gastronómicas. Hay que destacar que con esta actividad, la cerveza Tibidabo se presenta en sociedad. Si quieres ser de los primeros/as en probarla, tienes una cita el próximo sábado en Craft Barcelona.

Este #AtrápaloAsap es un evento pionero, un must entre los más cerveceros que ha decidido repetirse por la fantástica acogida que tuvo la primera edición y que además coincide con el tercer aniversario de la cervecería. Por este motivo, este Speed Tasting vendrá acompañado de la música de dos grupos de blues: Sweet Marta, a las 21h y otro de funky del bueno a cargo de los Catfinguers.

Más información sobre el evento y adquisición de entradas.

Un Speed Tasting, más que una cata, es un un juego, pero en ¿qué consiste? La dinámica será la siguiente: nada más llegar, os organizarán en 8 grupos. Repartidas por el local, habrá 8 cervecerías con sus respectivos brewers. Cada grupo empezará por una distinta.

Los brewers sólo tendrán 8 minutos para presentaros su cerveza, sus características y alguna que otra anécdota ¡ah! y para dejaros tiempo suficiente para que la catéis, junto con la tapa que la acompaña. Pasado este tiempo, sonará una música que marcará el cambio de cervecería para que los grupos vayan rotando, hasta pasar por las 8 cervecerías.

En resumen, una experiencia divertida y muy amena con nuevos sabores y productores que descubrir respecto a la primera edición.

Cada cervecería os presentará una de sus cervezas que irá acompañada por un pintxo. Ésta es la selección:

  • Marina - Pintxo de tortilla de patata sobre su pan con tomate
  • La Masovera- Pubilla- Wheat beer - Piruleta de langostinos salteados con ajo y perejil
  • Lo Vilot- Zatec- Pale Ale belga sin gluten (Medalla de oro Barcelona Beer Challange) Brocheta de pollo marinado al curry
  • Tibidabo- Pan tostado con queso de cabra, mermelada de higos y nueces
  • Barcelona Beer Company- Pintxo de pimiento del Padrón con pollo crujiente
  • La Pirata- Anchoa de l'Escala con una tostadita con crema de Queso azul
  • Edge Brewing - Croqueta casera de chipirones en su tinta
  • Urquell Pilsner - Pintxo de Hamburguesa sobre una cama de lechuga y tomate y acompañado de salsa brava

¿Y el premio? Haber probado 8 magníficas cervezas artesanas, todas estupendas y distintas entre sí, presentadas por sus propios maestros cerveceros, ¡un lujazo! y acompañadas de unos deliciosos pintxos cuidadosamente seleccionados

Todo esto en pleno centro de la ciudad, en la cervecería Craft Barcelona que al finalizar la cata y para celebrar su tercer aniversario, te trae dos conciertos, uno a cargo de La Sweet Marta a las 21h y otro de funky del bueno a cargo de los Catfinguers que te contagiarán con su fuerza increíble.