Desde Lloret de Mar por 12 euros hasta Gambia por 591 con Destinia

Una escapada para relajarte en el Mediterráneo, disfrutar de la tierra de los cosacos o un safari africano nunca estuvo tan cerca gracias a Destinia.com. Si te quedas en casa esta Semana Santa es porque no has buscado en Destinia.com, ya que encontrarás multitud de ofertas para todos los presupuestos y gustos.

 Cualquier país, cualquier mar u océano, todo tipo de culturas están a tu alcance. Porque desconectar no es un privilegio, sino una necesidad.
 

Destinia.com quiere que desconectes, que te liberes del estrés diario

y que le des un portazo al monótono día a día. Y nada mejor que un buen viaje, solo, con pareja o con familia, al precio más acorde a tu bolsillo, y con la seguridad de poder pagar a plazos, con el precio mínimo garantizado, sin gastos de comisión y con la mayor oferta hotelera online del mercado (más de 170.000 hoteles de todo el mundo).
 
Si lo tuyo es moverte por territorio nacional, sin necesidad de recorrer grandes distancias, disfrutar de las playas del Mediterráneo, del sol, de una buena paella, nada mejor que ir a Lloret de Mar, a Benidorm, a Peñíscola o a Barcelona por precios que oscilan entre los 12 y los 27 euros el hotel por persona, en habitación doble, y para estancias del 17 al 24 de Abril.
 

Si por el contrario, prefieres abandonar la Península, descubrir capitales europeas..

Destinia.com te ofrece varias alternativas: la historia de la Fontana di Trevi, del Coliseo Romano, de la Columna de Trajano, de la Ciudad Eterna, Roma, desde 371 euros por persona, vuelo Madrid-Roma más tres noches de hotel, en habitación doble con desayuno incluido. Si en cambio, lo tuyo es el romanticismo, el prêt-a-porter, los placeres culinarios de la cocina francesa, nada mejor que pasar tres noches en París desde 376 euros por persona, vuelo más habitación doble con desayuno incluido. Todas estas ofertas estarán vigentes para estancias del 20 al 24 de Abril.
 

Pero eso no es todo, Destinia.com piensa también en los más aventureros

en los más exóticos. La Perla del Adriático, Dubrovnik (Croacia), vuelo más tres noches por 546 euros por persona. La ciudad de los dos continentes, Estambul, mezcla de culturas, la Pasión Turca, tres noches desde 586 euros por persona. Y si eso no es suficiente, vete a Gambia, a hacer un safari desde 591 euros por persona, vuelo y cuatro noches de hotel; o a sorprenderte con los glaciares y fiordos noruegos desde 1415 euros por persona, vuelo más siete noches; o culturas lejanas, destinos por descubrir como Uzbekistán, vuelo más siete noches de hotel por 1770 euros por persona.
 
Si además, todas las ofertas de Destinia.com llevan las tasas incluidas, no tienes ninguna excusa para quedarte en casa esta Semana Santa. Entra en www.destinia.com y escoge la opción que más se ajuste a tus necesidades. Hay cientos de opciones donde elegir.