Easter Urban, Semana Santa cosmopolita del Hotel Arts

Semana Santa es sinónimo de vacaciones pero también de tradición; es la antesala festiva del verano y preludio del buen tiempo y este año Barcelona se vestirá de rosas y libros porque celebra Sant Jordi la semana siguiente. Si a este cóctel, además, añadimos el lujo y confort de la propuesta del Hotel Arts Barcelona, no hay duda posible del destino para estos días festivos.

Easter Urban Style es el nombre del programa que el Hotel Arts Barcelona ha preparado. Incluye alojamiento para la familia en una de las lujosas Suites Ejecutivas que ocupan una ubicación privilegiada en las plantas más altas del hotel. Estas habitaciones son muy amplias y tienen unas impresionantes vistas tanto a la ciudad condal como al mar, además de contar con un espacioso salón perfecto para toda la familia.

 

En el pack no podía faltar una visita al coqueto y neoyorquino Frank’s Bar para disfrutar en un ambiente relajado y cosmopolita del cóctel Expresso Martini, un combinado preparado a base de Vodka, Kahlúa, Frangelico y café, una creación agridulce que casa con los gustos de los más refinados paladares. Y tras abrir el apetito, nada mejor que una cena en el restaurante Arola, que este año también está de celebración por su décimo aniversario. Allí les espera una cena con “Menú sorpresa” que el propio chef escogerá según los gustos y el apetito de la familia.

Al día siguiente, y para completar la experiencia, toda la familia podrá disfrutar de un exquisito Brunch en el Café Veranda a base de especialidades mediterráneas (ensaladas, charcutería y mariscos) y delicias asiáticas como los dim sums o el sushi que maridan a la perfección con la exclusiva estación de Gin Tonics. Además hay que sumarle tentadoras propuestas de repostería, chocolates, frutas y dulces, en un espectacular montaje con un chef en vivo que encandilará a los más pequeños de la casa.

En vacaciones también hay tiempo para el deporte

Mens sana in corpore sano. La práctica del deporte es muy importante y una de las actividades más en boga actualmente es el running. Por eso, el hotel también propone apuntarse al “The Art of Running”, una buena manera de empezar el día saliendo a correr en grupo a primera hora de la mañana, con un experto entrenador que guiará, acompañará y asesorará sobre los diferentes circuitos de running a realizar en los alrededores del hotel. Si se prefiere, también pueden disfrutar de 2 horas de sesión entrenamiento privado con un coach en el gimnasio del hotel o bien en la fantástica playa de delante del hotel.