El grupo RV Edipress colabora en la promoción de: Destinos País Vasco

Promoción de Destinos País Vasco, se trata de una propuesta capaz de unir naturaleza, gastronomía, cultura, tradición, gentes e historia mostrando al viajero un territorio de ensueño que hay que descubrir.


Destinos País Vasco reúne lo mejor del turismo en Euskadi: conjuga la vanguardia arquitectónica y cultural de las ciudades vascas, con la pintoresca estampa de los pueblos de la costa, la magia de una tierra maravillosa y, por supuesto, la excelencia gastronómica. Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Zarautz, además de los pueblos de la desembocadura del Bidasoa (Irun y Hondarribia), esperan al viajero para mostrarle un territorio que hay descubrir… poco a poco.
 

El GRUPO RV EDIPRESS

Agencia de Comunicación integral especializada en Turismo cuya filosofía es la de “ser una empresa especializada en el desarrollo de estrategias inteligentes de Comunicación, Publicidad, Marketing y RR.PP. que permitan dar a conocer una marca o producto, gestionar sus recursos promocionales y elaborar una completa campaña de divulgación”, ha sido elegido por Destinos País Vasco para caminar de la mano en la gestión de su estrategia global de Comunicación y, también, en el desarrollo de acciones puntuales de promoción para determinados mercados nacionales objeto de interés estratégico para este territorio, como es la Comunidad Valenciana.



Destinos País Vasco es la asociación formada por las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Zarautz y las dos principales poblaciones de la desembocadura del Bidasoa: Hondarribia e Irun, que forman la hermosa bahía de Txingudi. Enclaves emblemáticos del País Vasco que se han unido para difundir su patrimonio turístico y promocionar de forma conjunta su amplio repertorio de atractivos históricos, culturales, gastronómicos, naturales y deportivos, justo en un momento en el que, por ejemplo, Vitoria-Gasteiz ha sido designada Capital Verde Europea 2012, San Sebastián es Capital Europea de la Cultura 2016, Bilbao, una de las tres finalistas a Capital Mundial del Diseño 2014, Zarautz es la sede de una prueba del Campeonato Mundial de Surf y Hondarribia alberga el Campeonato de Pintxos ‘Euskadi Saboréala’.
 
Destinos País Vasco, por tanto, ofrece al viajero una combinación perfecta de propuestas turísticas diferentes… pero muy complementarias. Y todo ello, además, en un espacio geográfico reducido y especialmente accesible gracias a la moderna red viaria que recorre esta Comunidad y que permite viajar de un enclave a otro en coche, como mucho, en hora y media. ¿Te vienes a descubrirlo?....
 
www.destinospaisvasco.com