El mejor regalo gastronómico para saborear la Navidad: diseño y sabor

X7 Iperespresso un diseño de Luca Trazzi elegante y atemporal. Ahora, durante estas fechas, con un tentador descuento del 20%. Pensada para los que opinan que un electrodoméstico no puede ser solamente una máquina.

 
¿No sabes como sorprender a tus familiares? es fácil,...  con un buen café. Illy nos trae su nueva màquina de café de Illy X7 Iperespresso , diseñada por el arquitecto Luca Trazzi nacido en Verona el año 1962 i coodirector de designboom .
 
Fueron muy interesantes los inicios cuando en 1987 empezó a trabajar con el arquitecto italiano Aldo Rossi,  de los que podemos destacar el edificio para el Congreso de Milan y el nuevo centro en la ciudad de Kuala Lumpur, entre otros proyectos. 15 años estuvieron trabajando juntos hasta que Aldo Rossi falleció y fué entonces cuando Luca Trazzi En 1993 abrio su propio estudio de diseño y arquitectura.
 
Ha diseñado muebles de iluminación para Kreon, relojes para Swatch y artículos para el hogar para Viceversa, Guzzini y WMF.  Y efectivamente uno de sus productos más famosos fué Francis XI espresso machine que produjo en 1995 y ahora la X7 Iperespresso  en la que nos vuelve a demostrar que el diseño debe de ser elegante y atemporal en lugar de estar a la moda.
 

X7 Iperespresso (20%de descuento) - Originalidad y tecnología

 
X7 es la máquina que illy ha ideado para el Metodo Iperespresso, su revolucionario sistema en cápsulas, para saborear directamente en casa el mejor espresso Illy.

Introduzca la cápsula, apriete el botón, y obtendrá un espresso aromático y con cuerpo coronado por una espectacular crema, que se mantiene durante más de 15 minutos.

Además, X7, como todos los modelos diseñados por el arquitecto Luca Trazzi para Francis Francis!, es también una máquina de café pensada para los que opinan que un electrodoméstico no puede ser solamente una máquina. Líneas suaves y atractivas, formas originales, elecciones innovadoras en los materiales: con X7 el café se convierte en una extraordinaria experiencia estética.