El Reserva Martí Cosecha 2009 De Albet i Noya repite medalla de oro en el concurso Millésime Bio 2017

 

El resto de vinos galardonados de la bodega han sido el Clàssic Penedès Brut 21 2014 y el Col•lecció Chardonnay 2015 con medalla de plata, y el vino tinto La Milana 2013 con medalla de bronce.

Hace pocos días que se han conocido los resultados de los vinos galardonados en el concurso internacional de vinos ecológicos y biodinámicos Millésime Bio 2017, con muy buenas notícias para la bodega de Subirats.

De las nueve referencias presentadas a concurso, cuatro han conseguido medalla, destacando sobretodo la medalla de oro que se ha llevado por segundo año consecutivo el vino tinto Reserva Martí 2009. El resto de vinos galardonados han sido el Clàssic Penedès Brut 21 2014 y el Col•lecció Chardonnay 2015 con medalla de plata, y el vino tinto La Milana 2013 con medalla de bronce.
Además, en esta edición el Reserva Martí 2009 ha sido el único vino catalán galardonado con una medalla de oro.

Los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero se celebrará en Marsella la feria que lleva el mismo nombre que el concurso, Millésime Bio, y será el punto de encuentro de bodegas y viticultores ecológicos y biodinámicos de todo el mundo y donde también estarán presentes nuestros vinos. Por otro lado y durante los días de feria, también se entregarán los galardones a todos los vinos que han sido reconocidos con medallas en esta edición del concurso.