El restaurante argentino Vinya Rosa de Barcelona, homenajea a Magí Huguet

El Restaurante Argentino Vinya Rosa, ha querido rendir homenaje a quién fue el creador de la marca Vinya Rosa, y que supo llevarla a ser ejemplo de restauración de primer orden y atención personalizada y amable a sus clientes: Magí Huguet.

En Vinya Rosa,  Magí Huguet introdujo en Barcelona las nuevas tendencias de la cocina francesa sin olvidar sus orígenes catalanes. David Parrado, conocido ya por su restaurante Tafí se hizo cargo hace 4 años del Vinya Rosa con una nueva decoración, que mantiene la bodega a la vista, y que es el punto de unión entre el anterior y el actual Argentina Vinya Rosa.

David mantiene con Magí una estrecha relación de amistad, y el pasado jueves dia 16, quiso reunir a amigos, familiares, compañeros y admiradores del chef en un acto donde se decidió que unos de los salones del Vinya Rosa, llevará desde ahora el nombre de Magí Huguet.

Fue un acto sencillo, donde Rodrigo Mestre evoco la personalidad del homenajeado y contó algunas de las anécdotas vividas o sufridas  conjuntamente.

Magí Huguet se vio rodeado de todos aquellos, que no solo aplaudieron su faceta de creador en la cocina, sino su amabilidad y humanidad con todo el mundo.