• La terraza en una masía modernista ofrece menús degustación los fines de semana y maridaje de cava y tapas todos los jueves.

El ocio de Barcelona cuenta con una nueva oferta que combina gastronomía, enología, música chill out, v unas magníficas vistas de las viñas Ferré y Catasús. Y es que recientemente, el Club Sumoll de la Granada del Penedés –situado a 30 minutos de la Ciudad Condal- celebraba la inauguración de la temporada primavera verano 2015.

La apertura de temporada congregó a más de 70 personas y dio a probar a los invitados el menú degustación diseñado especialmente para este periodo. Los comensales pudieron disfrutar de un estival gazpacho de fresas, un exquisito arroz meloso o una gustosa corvina salvaje, entre otros. Una de las características de la cocina del Sumoll es el uso de productos de proximidad y maridados con los vinos de la bodega Ferré y Catasús, cuyo cultivo rodea la misma masía del Sumoll.

El ambiente de la noche fue relajado y animado acompañado del toque brasileño del baile y la música de estilo Bossa Nova. 

Características de la terraza

Durante todo el verano será posible disfrutar del menú degustación Dgusta Sumoll en el excepcional entorno del Club. Esta terraza, con vistas a las viñas y con sofás en los que uno puede relajarse mientras disfruta de la brisa de verano también cuenta con un DJ residente. Al son del sonido chill out sirven de los mejores cócteles de la zona.

Todo ello se puede disfrutar cada fin de semana de jueves a sábado noche.

Además, los jueves también es posible darse un capricho a base de tapas amenizadas con tanto cava como uno quiera.

5 Tapas + Cava

Esta iniciativa del restaurante está disponible tanto en el restaurante como en la terraza, y pretende ser la previa al fin de semana. Este menú de 5 Tapas y "tanto cava como uno quiera" cuesta tan solo 11 euros. Cada semana el chef del restaurante elabora cinco tapas distintas, para que nunca se repitan.

Menú degustación Dgusta SuMoll

Bautizado como Menú Dgusta SuMoll, este menú degustación seduce al paladar con la combinación de los sabores de productos frescos y de primera categoría. Diseñado por el chef del restaurante tiene un precio de 29 € (IVA incluido) y se puede disfrutar todos los fines de semana hasta el fin de la temporada primavera-verano.

MENÚ DGUSTA

Copa de cava Celler Balbé
Gazpacho de fresas con brunoisse de espárragos y huevas de trucha
___________________
Arroz meloso "nero di mare" con nube de ricota
Copa de vino blanco Pescallunes
___________________
Filete de corvina salvaje a la menuière de yuzu y citronela
Copa de vino blanco Somiatruites
___________________
Terrina de cordero de Navarra con salsa de higos turcos
Copa de vino tinto Cap de Trons
___________________
Tataki de coco con cacao regado con salsa de mango
Copa de cava rosado Mas Suau