EL TRIUNFO DEL CONCEPTO LOW COST DE BEBIDAS PREMIUM

NºØ Respect Original

Bajo la marca NºØ Respect Original dos nuevos destilados han entrado al mercado con fuerza gracias a su calidad, diseño y precio ajustado: Gin NºØ y Ron NºØ. Conseguir espirituosos originales, únicos, diferenciados con respecto a otros productos comerciales y a precios ajustados fue el objetivo que movió la creación de esta marca española.

Hoy, con solo un año de vida, su éxito es notable: ha vendido 75.000 botellas, cuenta con 45 distribuidores en casi todo el territorio nacional y ya ha iniciado operaciones de exportación en Europa y América. Su calidad ha sido reconocida por maestros en destilados, que además coinciden en que su precio es muy acorde a los tiempos. Además, ya es posible encontrar Gin NºØ y Ron NºØ en los locales más cool y que más cuidan sus preparaciones y cuentan con selectos destilados en sus cartas.

Con el propósito de poder ofrecer originalidad, se llevó a cabo un minucioso proceso de investigación y selección de grandes maestros, que directamente desde destilerías de los orígenes más apreciados para este tipo de bebidas (Francia y Guatemala), recuperaron recetas centenarias, ya casi desaparecidas y nada convencionales.

El resultado:

  • Dos bebidas Premium de alta calidad que no sobrepasan los 20 euros
  • Cuidado y original diseño de cristal opaco
  • Notas diferenciadoras que los hacen únicos. Infusión de quinina para la ginebra y el mejor origen, Guatemala, para el ron

Se pueden adquirir en tiendas especializadas, El Corte Inglés y Gadisa a un precio de 17 euros aprox. la ginebra y 16 euros aprox. el ron.

NOTA DE CATA. Nº Ø LONDON DRY GIN. LA QUININA, NUESTRA DIFERENCIA

Ginebra de autor tridestilada de origen Francés. Maceración de una selección manual de botánicos entre los que destacan lavanda, coriandro, iris y angélica. Se redondea con una exclusiva infusión de quinina. Destilado posterior de dicha maceración, llegando así a la tercera destilación. Rebaje del grado alcohólico con agua desmineralizada por ósmosis inversa, para llegar al grado de consumo. Posterior filtración. Fase visual. Limpia, brillante, reflejo acerado debido a la infusión de quinina. Lágrima marcada. Glicérica.

Fase olfativa .Totalmente herbácea. Muy marcada la lavanda, toque de pomelo rojo, camomila, té verde, lima kaffir, violetas y jazmín. Fase gustativa. Buen paso de boca. Toque dulce inicial debido a las coladas. Alcohol marcado de encabezamiento, muy sutil, larga, agradable con recuerdos amargos de la quinina infusionada. Acidez regulada. PVP Aprox. 17 euros

NOTA DE CATA. Nº Ø RON AÑEJO DE GUATEMALA. EL MEJOR ORIGEN

Ron criado al nivel del mar en tierras volcánicas y añejado en las alturas a 16ºC de temperatura, para conservar los matices y evitar las evaporaciones. Proviene de Guatemala, considerado por los maestros roneros como el mejor origen del mundo. Destilado de caña envejecido en barricas de roble americano y francés, envinadas en bourbon. Rebaje del grado alcohólico con agua desmineralizada por ósmosis inversa, para llegar al grado de consumo. Posterior filtración para llegar a la transparencia y brillantez requeridas.

Fase visual. Limpio, brillante, transparente. Color Ambarino. Ligero, lo que denota la no adicción de caramelo, y los filtrados para su mayor pureza. Fase Olfativa. Frescura extrema. Aromas a caña de azúcar, mieles –denota 1ª prensada de Guarapo- vainillas, toffés, ligero cacao, flan, azúcar tostado. Fondo dulce, goloso, aromas a café natural. Notas dulces propias de su origen guatamalteco y notas avainilladas procedentes de la madera.

Fase gustativa. Buen paso de boca, agradable, goloso, largo, acidez plena, cálido. PVP Aprox. 16 euros