“WHISKY FESTIVAL 08” celebrado el 13 de noviembre ha sido el acontecimiento de whisky del año. Tras el éxito de esta edición el Festival se posiciona como el encuentro de referencia nacional en el universo del Whisky.

 

 
El madrileño Palacete de Santa Bárbara se transformo en una destilería improvisada donde los aromas a cebada, turba y whisky embriagaron a los amantes de esta bebida.
 
Más de setecientos aficionados y profesionales se acercaron a visitar el salón,  que en esta primera edición consiguió reunir bajo un mismo techo a las principales marcas de whisky del mercado nacional:
 
Aberfeldy, AnCnoc, Balblair, The Balvenie, Cardhu, Connemara, Dewar´s, The Dalmore, Glenfiddich, Glenmorangie, The Glenrothes, The Glenlivet, Isle of Jura, Jack Daniels, Lagavulin, The Macallan, Maker’s Mark, Penderyn, Talisker, Whyte & Mackay y Woodford Reserve.
 
“WHISKY FESTIVAL 08” se celebra con el propósito de fomentar el conocimiento del whisky y su cultura entre todos los públicos, desde profesionales y connaisseurs hasta aficionados y neófitos. El festival brindó a los asistentes la oportunidad única de probar y descubrir una extensa gama de whiskies entre las más de ochenta referencias que se expusieron en la feria, donde se vieron embotellados clásicos y ediciones limitadas nunca vistas por el público.