• De lunes a jueves Punk Bach recupera temas de los 50's a los 90's hasta lo más actual en sus sesiones temáticas: lunes pop-rock, martes disco-fun, miércoles y jueves fusión.

• Renueva además su carta de barra, en la que no solo hay cócteles para disfrutar, sino también una selección de tapas nuevas desde 1 euro.

El restaurante Punk Bach no baja el ritmo y ha decidido que el verano arranca en mayo. Con sesiones de DJ en directo y una carta de cócteles que no deja indiferente a nadie. Si hasta ahora esperábamos a que llegara el jueves para salir a cenar o a tomar algo, a partir de ahora desearemos que sea lunes. Aprovechando que los días son más largos y la llegada del buen tiempo, apetece hacer un plan diferente entre semana, empezamos a disfrutar un adelanto de las vacaciones en la ciudad.

Las tardes se alargan en Punk Bach de lunes a jueves, con su nueva propuesta de sesiones de DJ en directo a partir de las 21:00 horas y su renovada carta de barra, en la que no solo hay cócteles para disfrutar, también cuenta con una selección de tapas nuevas desde 1 euro.

Barra Punk Bach

Que la música es un distintivo indiscutible de Punk Bach es algo que sabemos. Pero qué mejor que un buen coctel acompañado de la mejor selección de aperitivos para disfrutar de ella. La barra, dónde encuentras aperitivos desde 1 euro, se convierte en el espacio más solicitado para estas tardes de verano.

Taco de salmón ahumado con vinagreta de eneldo o Taco de esturión ahumado con mahonesa de piparrak y caviar de trufa son algunas de las propuestas para tomar algo en la barra. Donde también se puede disfrutar del resto de la carta del restaurante.

¡Empieza el verano más Punk!

Punk Bach es la "brasserie ilustrada y canalla" de Madrid. Ubicada en Castellana, 74, se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional con guiño a la cocina vasca basada en el mejor producto y el trato más exquisito. Con carta de coctelería y aperitivos en barra. Abierto 7 días a la semana de 12:00 a 02:00. La pasión por la gastronomía del empresario Emiliano Suárez; en compañía de sus socios e íntimos amigos, Juan Ramos y José Gabriel Blanco, con amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la restauración: llegan para quedarse.

PUNK BACH.
Castellana, 74 – Madrid
www.punkbach.com
Horario: de lunes a domingos, de 12:00 a 02:00 horas