En San Valentín sorprende a tu pareja con los vinagres Avgvstvs Forvm

La línea de vinagres FORVM de Cellers Avgvstvs Forvm son referentes en los mejores restaurantes del mundo por su color, sabor y textura. ¡Sé el mejor chef y enamora a tu pareja con este delicioso menú que puedes preparar con los vinagres FORVM!

Se acerca San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados y qué mejor manera de sorprender a tu pareja que cocinando para ella. Cellers Avgvstvs Forvm, siempre apostando por la gastronomía de calidad, te ayuda a elaborar un menú formado por exquisitas recetas que enamorarán a tu pareja en una celebración tan especial.

Se trata de un menú muy especial que empieza con un aperitivo lleno de sabor, que además de abrir el apetito genera las expectativas suficientes para los siguientes platos. El vinagre Merlot Forvm da el pistoletazo de salida con las Tartitas de mozarella, cebolla caramelizada y foie con reducción de Merlot Forvm, un aperitivo ligero y muy sencillo de realizar.

El vinagre Merlot Forvm seguirá siendo protagonista en el plato principal, el Risotto cremoso con manzana y reducción de Vinagre Forvm Merlot, una propuesta capaz de crear magia tanto en el paladar como en la mesa donde se disponga, ya que su presentación invita a disfrutar desde el primer momento. En este caso el vinagre de Avgvstvs Forvm se utiliza para hacer una reducción y conseguir una textura magnífica.

El menú finaliza con lo más esperado, y aquello que más expectativas ha ido generando a lo largo de la velada, la antesala a los mimos: el postre. En este caso el elegido ha sido un postre creado por el reconocido chef Jordi Guillem, del restaurante Lo Mam, unos deliciosos Macarons con crema de Vinagre Flavis.

Y por último, para que sorprendas a tu pareja más a menudo, no solo en un día especial, te proponemos esta receta de Reducciones con nuestro Forvm Chardonnay o nuestro Forvm Cabernet Sauvignon, que cocinados a fuego lento, se convierten en una fantástica reducción llena de aromas muy concentrados y de sabor muy suave y dulce. Puedes utilizar estas reducciones como una salsa ideal para decorar y aromatizar cualquier plato.