Enoturismo para grandes y pequeños durante la Semana Santa en Albet i Noya

La bodega de Subirats Albet i Noya presenta un programa de actividades de enoturismo especial durante la semana de Semana Santa (del 10 al 17 de abril), con el objetivo de que grandes y pequeños, winelovers y amantes del chocolate, puedan celebrar la festividad de una manera distinta y rodeados de un entorno idílico, sin dejar de lado el mundo de la viña y el vino.

Se han preparado dos actividades, una es la Visita a la bodega en familia + Taller de Pascua, la cual está dirigida principalmente a un público familiar. La actividad consiste en separar pequeños y grandes, y mientras los adultos visitan la bodega para conocer el proceso de elaboración de los vinos ecológicos y degustan algunos de nuestros vinos, los pequeños de la casa decorarán y pintarán huevos de Pascua o podrán hacerse su propia mona. También conocerán el mundo del vino y la viña a través de actividades y talleres infantiles. En todo momento los niños irán acompañados por el grupo de monitores de Fem Vinya, especializados en la realización de talleres y actividades formativas en bodegas.

El precio de esta actividad es de 10 euros para los adultos y de 8 euros para los niños. Los horarios programados son el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril a las 11:30h y el lunes 17 de abril a las 10h.

La otra actividad está especialmente pensada para aquellos a quienes dos de sus grandes pasiones sean el vino y el chocolate: Ecocata, vinos y chocolates ecológicos en Albet i Noya. Con esta actividad os proponemos un maridaje dulce, ecológico y de lo más saludable entre nuestros vinos y los chocolates ecológicos de Chocolates Sóle.

Antes, se visitarán las instalaciones de la bodega para conocer los inicios de los hermanos Albet i Noya, la historia familiar, presente y futuro a través de la viña, la bodega y la sala de barricas. El momento dulce llegará después, donde cada uno podrá jugar y descubrir distintas texturas, sabores, aromas... y decidir su maridaje perfecto.

El precio de esta actividad es de 18 euros por persona. La actividad se podrá llevar a cabo desde el lunes 10 al domingo 16 de abril a las 10h.