Feria de productos gourmet en la bodega Jean Leon

La bodega Jean Leon se une con trece elaboradores de productos gourmet de Catalunña, asociados al Clúster Catalunya Gourmet, para celebrar la primera Feria de Productos Gourmet Catalanes en la bodega del Penedès. La feria tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo, de las 10h de la mañana hasta las 15h.

Los visitantes podrán degustar y comprar diferentes productos de charcutería, quesos, galletas, bombones y 'catànies', tortas y snacks gourmet entre otros, mientras disfrutan de una copa de vino Jean Leon rodeados del paisaje idílico de la bodega de Torrelavit. La entrada a la feria es gratuita e incluye la posibilidad de realizar visitas guiadas a la bodega a las 11h, 12h o 13h. Los tickets de degustación se podrán adquirir en la recepción del centro de visitas.

Participan en esta iniciativa Galletas Trias, Erre de Vic, Bombones Cudié, Artesanías Carlit, Betara, Casa Riera Ordeix, Natrus, Agua de Sant Aniol, Blai Peris, Mi&Cu Gourmet, Donum Deus, Torres Import y Delicado Alimento (Espiga Blanca). La Feria de Productos Gourmet responde a la voluntad de Jean Leon de potenciar los productos de calidad y proximidad vinculando el mundo vitivinícola con la gastronomía.

Las plazas son limitadas, requieren reserva previa.

 

Acto: Feria de Productos Gourmet

Día: Sábado 27 de mayo

Hora: 10h - 15h

Lugar: Bodega Jean Leon (Château Leon s/n, 08775, Carretera Pla del Penedès, Torrelavit, Barcelona)

Precio: Entrada libre a la bodega y visita gratuita. Tickets degustación a un euro.

Reserva previa: 938 177 690 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.