Freixa Tradició te trae la Navidad a casa

Con la llegada de la Navidad es el momento de organizar las comidas típicas de estas fiestas . Un dolor de cabeza o una ocasión para lucirse , según para quién.En ambos casos, el restaurante Freixa Tradició ofrece una solución de calidad.

  Uun menú de cocina tradicional catalana por 39 € consistente en tres platos y un postre .
-Ravioli de langostinos y setas con terciopelo de calabaza
-Lubina con pastel roto de cabracho y frito de calamar
-Jarret de cerdo ibérico gratinado de patata y frutas al vino
-Fluido de chocolate y toffee con un toque de sal.
También existe la opción de escoger entre siete platos de forma individual .
(Escudella,Canelones,Salmón marinado…)
Todo , para llevar a casa , en un recorrido por los mejores productos de la cocina catalana a cargo de José María y Ramón Freixa .
Los encargos se pueden recoger el 24, 25 y 26 de diciembre ( Navidad y San Esteban ) y el 31 de diciembre ( fin de año ) .
Freixa Tradició es el resultado de una idea de  Josep Maria Freixa y Dori Riera que fundaron El Racó d'en Freixa en 1986 en la calle San Elías de Barcelona .
A mediados de los 90 , su hijo Ramón cogió el timón y se consolidó como uno de los cocineros más creativos y con más talento del país , consiguiendo la primera estrella Michelin .
Cuando en el año 2009 Ramon Freixa se instaló en Madrid , donde ha sido reconocido con dos estrellas Michelin , su padre José María volvió a liderar el proyecto barcelonés devolviéndolo a los orígenes como Freixa Tradició.