FrescCo, la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out ha iniciado un proceso de renovación de su marca, que hemos podido conocer en su local de la calle Caspe de Barcelona.

Estos establecimientos especializados en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea,apuestan ahora por una nueva imagen y una nueva oferta gastronómica, con mayor peso de carnes y pescados a la barbacoa, un mejor surtido de segundos platos y nuevas recetas de postres.

Su decoración se basa ahora en la madera natural para ofrecer una imagen de frescura y naturalidad.

fresco3

La compañía ha renovado ya los restaurantes FrescCo Ronda (Barcelona) y FrescCo Caspe (Barcelona) cosechando un gran éxito, con crecimientos en ventas de más del 25%, lo que confirma la gran acogida que el cambio ha tenido entre los clientes de la cadena. La nueva imagen se incorporará a sus establecimientos de toda España a lo largo de 2016.

FrescCo mantiene su apuesta por el buffet , donde el cliente puede escoger entre una amplia variedad de platos y ensaladas, potenciando la zona barbacoa donde los clientes pueden escoger entre carnes, pescados, verduras, y a partir de ahora brochetas, combinadas con una amplia selección de salsas elaboradas en el restaurante que el chef cocina al momento a su gusto.se ha mejorado la variedad y calidad de los segundos platos y postres, a los que se han sumado nuevas recetas demandadas por sus clientes.

El precio del buffet es de 9.95€ al mediodia y 12.45€ Noches y fin de semana.

Todo ello siempre con productos de calidad que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

fresc

La empresa

FrescCo nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.

La marca pertenece al grupo Eat Out que cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, actualmente cuenta con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food.

http://www.frescco.com/