Frigo lanza nuevos helados para los más pequeños

Twister Shrek, Ice Cool Guitar o la vuelta del mítico Frigodedo son algunas de las novedades para hacer más original este verano 2010

 Frigo sigue cuidando la gama de helados para sus consumidores más pequeños. Por este motivo, este año hace una gran apuesta por ellos y da la bienvenida a más de ocho nuevos helados y formatos que harán las delicias de los niños.

Frigo está de moda


Frigo se pone a la última y se asocia con las películas que causarán furor este verano, convirtiéndose de esta forma en la marca de helados más de moda.
 
Ice Cool Guitar es un sabroso helado de chocolate y vainilla en forma de guitarra bajo la licencia de High School Musical, que este verano estrena su cuarta edición y que seguro volverá a ser un éxito entre los más jóvenes. Este nuevo helado se convierte en el más “cool” de la temporada.
Además, Ice Cool Guitar es algo más que un helado, puesto que los palitos vienen con sorpresa: ¡si se ponen a contraluz aparecen los personajes principales de la película!
 
Llega Twister Shrek al cartel de Frigo de este verano. Aprovechando el estreno de Shrek 3, vuelve el Twister de toda la vida, esta vez acompañado del famoso y divertido monstruo verde.

Todo un clásico

Como los clásicos de Frigo tienen un público muy fiel y son un éxito asegurado, este año vuelve el mítico Frigodedo, pero renovado: ahora con tres colores y combinando tres sabores irresistibles: naranja, fresa y lima-limón.
 
Y para disfrutar en casa de Frigopie, el helado de varias generaciones, este año Frigo lanza su pack de 6, un non-stop de diversión.
 

Al más puro estilo futbolero

Hay muchos jóvenes y niños que esperan con ganas el Mundial 2010. Por eso, Calippo se viste de fútbol para la ocasión. Llega el nuevo Calippo Football, con 5 Calippos de sabores diferentes y tatoos en el interior para que cada gol tenga su propio sabor: piña-limón, cola, lima-limón, naranja y fresa.
 
Además de los clásicos Calippos, Frigo trae un nuevo helado: Calippo Shots SuperOrgange, una combinación de bolitas heladas sabor naranja
 

Y para los pequeñines de la casa…

Frigo sabe que cada edad requiere un helado diferente, por eso este verano lanza dos productos ideales para los más pequeños, de los que no solamente destacan sus nuevos formatos sino también su valor energético y nutritivo.
 
Squeezie es un nuevo helado en formato tubo de los sabores preferidos por los niños: vainilla y chocolate. Una manera deliciosa y divertida de aportar leche fresca y calcio a los más pequeños.

Frigo trae la jungla a casa con MiniCroc, un original pack de 16 helados variados que tienen forma de diente de cocodrilo.


 

Frigo, división de helados y congelados de Unilever España

Frigo es la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1927. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la conocida marca de helados, ha crecido en número de marcas y ámbito de actividad.
 
Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica. Igualmente, posee una amplia gama de productos dirigidos al sector de la restauración y la hostelería.