Frigoríficos y congeladores Maxx Duo

Maxx duo

Por separado, dan respuesta a una determinada necesidad; juntos, suponen la posibilidad de disfrutar del doble de espacio y capacidad. Ahora, la gama se renueva para ofrecer una mayor eficiencia energética (A+), con un elegante diseño tanto en el exterior como en el interior.

Eficiencia energética A+.

La nueva gama Maxx Duo es ahora más eficiente. Todos los modelos tienen clase de eficiencia energética A+, por lo que consumen un 25% menos que la clase A.

Diseño vanguardista en el exterior.

En su exterior destacan los nuevos tiradores de aluminio de amplia superficie y acabado de alta resistencia. Estos aportan un aspecto único y permiten abrir y cerrar la puerta con total suavidad. Los nuevos congeladores incorporan una nueva tecnología PressureBalance de apertura asistida integrada en la puerta, para abrirla cómodamente en cualquier momento.

Iluminación eficiente mediante LEDs.

En su interior incorporan el sistema de iluminación más eficiente del mercado, la exclusiva iluminación de LEDs. Proporciona una luz más blanca y brillante cuyo consumo es 10 veces menor que el de las bombillas convencionales. Emite mucho menos calor y además, los LEDs están colocados estratégicamente para evitar ser tapados por alimentos.

Máxima capacidad y comodidad.

La novedosa distribución del espacio interior en el congelador proporciona un mejor aprovechamiento del espacio. Gracias a sus exclusivas bandejas de cristal, la carga y la limpieza serán una tarea mucho más fácil. El nuevo compartimento abatible BigFlap, con 40 litros de capacidad permite congelar grandes alimentos de hasta 25 cm de altura.