Styline de Bosch

Con los nuevos electrodomésticos Styline de Bosch, el estilo viene de serie. Su diseño innovador resalta cualquier cocina.

Estos aparatos destacan por su impresionante eficacia, su manejabilidad y tecnología duradera, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar de la comida que hayas preparado. Además cada electrodoméstico Styline viene con algún accesorio extra. Si necesitas trocear vegetales, amasar, o nata batida, la gama Styline de Bosch es la ayuda perfecta.

Algunos de ellos son:

  • El procesador de alimentos MCM 4: nuevos procesadores de alimentos con cajón integrado en la base para accesorios: inserciones para rodajas de distintos tamaños, cuchilla universal, accesorio especial para amasar, disco mezclador y disco para cortar, exprimidor, licuadora y jarra batidora.
  • Las batidoras de repostería MFQ 4: ¿quieres más nata con la misma cantidad de calorías? La tecnología FineCreamer lo hace posible.
  • Las varillas extrafinas incorporan pequeñas bolas metálicas que introducen más aire en el alimento asegurando un mayor volumen y un mejor resultado. Gracias a la tecnología de su moderno motor, esta batidora es potente (500 W.), aunque increíblemente silenciosa y ligera.
  • La batidora de mano Mixxo quattro MSM 7500: que destaca por sus poderosas cuatro cuchillas en un pie de acero inoxidable y un motor de baja vibración, que hacen que la tarea sea más rápida, más cómoda y silenciosa. Además del vaso medidor de mezclas con tapa y un picador universal de gran capacidad como accesorios incluidos.

Más información: www.bosch-home.es