Los 20 años de experiencia de Juan Barranco se hacen patentes en la atención, trato exquisito, discreción, rapidez y una cocina muy atractiva, sea a la carta como en los menús y la bodega. 

Juan Barranco, con una experiencia hotelera de más de veinte años a sus espaldas ha llegado a la dirección de este hermoso hotel barcelonés, frente a la playa, cercano al Forum, delante casi al futuro parque zoológico de la ciudad, hace poco más de un año, llegó, vino y vence cada día.
 
Este hombre creció en la misma empresa Barceló y adaptarse  al vertiginoso ritmo que hoy necesita la hostelería no es nada fácil y más en todas sus vertientes: atención, trato exquisito, discreción, rapidez y una cocina muy atractiva, sea a la carta como en los menús y la bodega.
 
Hablar de Juan Barranco y de su equipo es hablar de un gran episodio de nuestra ciudad hotelera. El edificio contiene grandes espacios para reuniones, bar bien surtido y cambiante según horario; comedor con grandes ventanales, distante lo justo para no escuchar los ruidos callejeros y del transito del cinturón litoral, al estar los ventanales bien sellados e insonorizados. Según las vistas de la parte sureste disponen de panorámica marina excelente, desde la parte trasera se observa la ciudad con su “sky line” de la Sagrada Familia y los grandes edificios cercanos que conforman el conjunto Diagonal Mar. Paralelamente al modo de actuar de la gran empresa Barceló este director quiere darle un toque personal sea en la bodega, en la carta y mantener unos precios muy asequibles para todo el mundo. Se le nota el poder de innovar a pesar de que un hotel de tan buenas características es notorio por la novedad y harto difícil sorprender, sin embargo, Juan, lo consigue con ideas como la oferta tan varia de arroces, de verduras o ensaladas.
 
Atractivos postres y un servicio eficiente. Me dejo pequeños detalles para poder tomar la determinación de explicar en otro artículo más detalles de lo acontecido. Un “stand by” a veces es mucho mejor que no un seguir perfecto. Hasta ahora.
 
Paseo García Faria, 37/47
Tel 93 531 60 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.barcelo.com