Salchichas de Frankfurt ecológicas: la revolución verde

La empresa de Mataró (Barcelona) de alimentos dietéticos, Eco Integral Artesans, acaba de sacar al mercado un versión mejorada de sus salchicas ecológicas de Frankfurt. El nuevo producto tiene una nueva formulación, con mayor sabor y valores nutricionales y muy bajo en grasas y calorías. A banda, Eco Integral Artesans ha conseguido erradicar la albúmina de huevo, lo que permite que las salchicas sean totalmente veganas. La empresa ha conseguido cuatro variedades de frankfurts diferentes: Frankfurt de seitán; de seitán picante; de tofu; y de tofu a las finas hierbas. Cuatro productos de la máxima calidad y 100% ecológicos. Una rica y fácil receta que no dejará indiferente al consumidor, que descubrirá una forma diferente de degustar las proteínas vegetales.

 

Estos 4 nuevos productos están elaborados a base de proteínas vegetales como el tofu o el seitan, y son tan sabrosos como los tradicionales frankfurts elaborados con carne de cerdo, pero mucho más beneficiosos para el organismo.

Las nuevas salchichas de frankfurt de Eco Integral Artesans sin albúmina de huevo, están elaboradas con ingredientes ecológicos y son más digestivas y más saludables por su bajo contenido en grasas. Además, en el caso de las salsichas de tofu, son aptas para las personas celíacas, al no llevar gluten.

Estos nuevos productos demuestran la apuesta de una marca catalana por la innovación para crear productos gastronómicos nuevos de primera calidad y elaborados con materia prima procedente de la agricultura ecológica, sostenible y respetuosa con el entorno.

 

Información Eco Integral Artesans: http://www.ecointegralartesans.com/