Hablamos con Daniel González, director Comercial de Axor Hoteles

Proponemos una cocina sana y creativa inspirada en la cocina mediterránea a través de nuestra carta y menú ejecutivo diario".
 

 


 

 ¿Qué trato familiar podemos encontrar en un hotel como el suyo?

El servicio de primer nivel es parte de la filosofía de Axor Hoteles, independientemente del número de estrellas. Para nosotros el trato familiar significa estar siempre disponible para el cliente, que nos sienta cercanos y atentos a sus solicitudes. Hemos creado además en el Axor Barajas la habitación familiar, en la que podemos alojar cómodamente hasta 4 adultos, esto supone un ahorro importante para las familias que a pesar de la crisis desean seguir viajando, ya que en lugar de 2 habitaciones solo necesitan reservar 1, con el consiguiente ahorro.
 

¿Cómo definiría su modelo de negocio?

Somos una joven cadena Hotelera, con clara vocación de servicio y una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y el respeto por el medio ambiente.
 

¿Utilizan actualmente alguna estrategia en las redes sociales?

Estamos presente en las mas importantes. Apostamos decididamente por ello ya que suponen una forma inmediata de comunicación con nuestros clientes en las dos direcciones: nosotros les planteamos nuestras novedades y ofertas y ellos nos aportan sus sugerencias y punto de vista. Ademas, en este momento estamos implantando un motor de reservas en facebook para que nuestros clientes puedan reservar directamente desde allí.
 

¿Qué importancia tiene la gastronomía en un establecimiento como el suyo?

Muchísima. Tenemos una apuesta decidida por nuestro restaurante Mirage, que da servicio a nuestros dos hoteles. Proponemos una cocina sana y creativa inspirada en la cocina mediterránea a través de nuestra carta y menú ejecutivo diario. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios para la celebración de cualquier tipo de eventos, desde la celebración de una boda hasta una gran convención de ventas de una empresa.
 

¿Cómo hacer que una familia que busca estar en un punto céntrico de la ciudad escoja sus establecimientos ofrecen algún tipo de transporte al cliente para que pueda llegar con facilidad al centro?

Me acuerdo que había una cadena de hoteles que ofrecía un pack de fin de semana que incluía un smart y entradas a diferentes museo.
 Nuestros hoteles se encuentran perfectamente comunicados con el centro mediante bus 24 horas y a apenas 10 minutos de la estación de metro con línea directa a puerta del Sol. Aparte de un entorno tranquilo y bien comunicado, el hecho de no encontrarnos en el centro de la ciudad nos permite ofrecer tarifas en general mas accesibles en fines de semana y puentes que los hoteles ubicados en esa zona.

¿Se puede pasar uno el día en el hotel y disfrutar de una jornada relajada que ofrecen para que esto sea posible?

 
Sin ningún problema, puedes leer la prensa tras el desayuno, navegar por internet un rato en nuestro cibercorner o desde tu portátil, tablet o Smartphone gracias a nuestra red wifi gratuita. luego salir de compras a uno de los mayores centros comerciales de la ciudad a 2 minutos caminando del hotel o trabajar durante un rato en nuestro gimnasio, después una buen baño en el jacuzzi y una sauna. Tras un buen arroz a banda en el restaurante Mirage, una comoda siesta en la habitación y una partida a la wii con los niños y ver el partido de la liga en nuestra sala de televisión, podría ser el ejemplo de una jornada en nuestro hotel.