Harina para tempuras de Santa Rita

Harina Santa Rita

Destaca por su sencilla utilización y resultados: tempura crujiente, dorada y ligera, todo ello sin la necesidad de usar huevo y en un envase más práctico.

Hacer tempura en casa ya es más fácil y posible desde que la reputada marca SANTA RITA ha lanzado la singular HARINA PARA TEMPURAS DE VERDURAS, CARNES Y PESCADOS. Con la premisa de hacer que los consumidores disfruten cocinando, SANTA RITA presenta la primera harina que permite conseguir resultados profesionales a nivel doméstico al hacer una tempura, es decir, conseguir recubrir cualquier alimento con una capa crujiente, dorada y ligera.

Practicidad y creatividad en la cocina

Gracias a su fórmula exclusiva, SANTA RITA nos permite hacer tempuras de la forma más sencilla, sin la necesidad de ser un gran experto en la cocina. Tan sólo hay que mezclar la harina con agua muy fría, empapar todos los alimentos que se quiera en esta mezcla y freír en abundante aceite caliente.

Además, este producto tiene infinidad de aplicaciones, que van de lo más sencillo a las elaboraciones más creativas. Por ejemplo, se pueden hacer tempuras de fruta, verduras, pescados, marisco y todo tipo de vegetales. Los más innovadores se pueden lanzar usando la bandeja de cubitos del congelador para hacer daditos de tempura congelada con el relleno que más les guste- por ejemplo, jamón york con queso o queso con membrillo. También se puede utilizar para elaborar cualquier tipo de repostería que requiera frito.

La practicidad, uno de los distintivos de la casa, se refleja también en su original y exclusivo envase, que puede encontrarse en supermercados y grandes superficies de toda España. Éste mejora la conservación
de la harina, evitando las roturas típicas de las bolsas de papel y sirve para su posterior reutilización tanto en microondas o congelador como tapper. Así mismo, las harinas SANTA RITA son aptas para personas con alergia a la albumina y/o lactosa pues no contienen derivados de leche o huevo. Santa Rita, harinas creativas

Revolucionar el concepto de harina y provocar experiencias gastronómicas.

Esta es lafilosofía de SANTA RITA. Por este motivo, se ha convertido en la única marca que harinas que ha desarrollado productos específicos para cada tipo de fritura. A partir de ahora los consumidores podrán divertirse cocinando y experimentar con las propuestas que SANTA RITA desarrollas gracias a su espíritu de innovación.